INDETENIBLE con Miami: Luis Arráez EMULÓ hazaña de MLB 2000

El toletero venezolano Luis Arráez, es admirado por propios y extraños gracias a su excelsa capacidad para batear. La regularidad con la que el bateador zurdo conecta imparables, en múltiples ocasiones por juego, además, es un hecho que genera admiración. Esta misma habilidad ya lo hizo Campeón de Bateo en la Liga Americana para 2022 […]

La regularidad con la que el bateador zurdo conecta imparables, en múltiples ocasiones por juego, además, es un hecho que genera admiración.

Esta misma habilidad ya lo hizo Campeón de Bateo en la Liga Americana para 2022 con Minnesota Twins.

Por mucho tiempo en los primeros meses de campaña, la interrogante se dirigió a la posibilidad de volver a ver un bateador de .400 al finalizar.

Luis Arráez conecta a un nivel superior

La evolución de la pelota en todos sentidos hizo que fuese efímera la añoranza, pero “La Regadera” reparte batazos día a día a un nivel superior.

Eso coloca al infielder en un nivel superior en cuanto a contacto y capacidad para conseguir imparables, además, por cualquier parte del terreno de juego.

La Hazaña de Arráez no vista desde el 2000

Ese mismo porte del venezolano regaló a los aficionados de la pelota algo que no se vio en MLB desde el comienzo del milenio.

EL average de .381 convierte a Luis Arráez en el primer pelotero en todas Las Mayores, quien abre el mes de agosto con ese renglón superior a .380.

Para el final de la campaña, en esa ocasión el promedio del SS de Boston Red Sox bajó hasta .372.

Al comienzo del mes de agosto le restarán al menos 55 juegos a “La Regadera” y Miami Marlins, para acrecentar la leyenda en una época donde dar hits continuamente es un arte de admirar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *