Y por si no estaba entre las tendencias, Ronald Acuña Jr. nuevamente activó las redes con su velocidad en las bases.
Atlanta Braves y Chicago Cubs, protagonizaron un duelo interdivisonal la tarde de este sábado desde el clásico escenario Wrigley Field.
La valiosa importancia de tener al venezolano en las bases, suma gran oportunidad de anotar carreras para su equipo.
En el primer encuentro de la serie, el conjunto de Georgia blanqueó a Chicago, en el de esta jornada, Acuña Jr. quiso mantener el ritmo.
Te puede interesar: BURLÓ DEFENSA: Dairon Blanco ENCENDIÓ la moto y ROBÓ 3 ante Philadelphia
El lanzador mexicano Javier Assad, le dieron la gran responsabilidad de subirse a la lomita contra la peligrosa ofensiva de Atlanta.
La principal misión del juego era dominar al hábil bateador venezolano quien fue designado como primer toletero en la alineación del manager Brian Snitker.
Abriendo el encuentro y en cuenta máxima, Ronald Acuña Jr. pegó sencillo al jardín derecho contra el abridor de los Cachorros.
Ya corriendo en primera base, consumía turno Ozzie Albies, un viraje a la almohadilla y cuatro picheos contra el bateador, le fueron suficientes al venezolano para robarse la intermedia ante un buen tiro del receptor.
Con esta base estafada, el jardinero de los Bravos llegó a 52 en 61 intentos de robo que registra en la presente temporada.
Te puede interesar: VERDUGO en Boston: Vladimir Guerrero Jr. AMPLIÓ VENTAJA de Toronto
En los últimos 15 juegos disputados, acumula 8 almohadillas estafadas, y en comparación a las 17 que suma en sus últimos 30 encuentros, totaliza 17.
Esta cifra solo nos lleva a comprender el promedio de bases robadas que puede alcanzar Ronald Acuña Jr. En la presente zafra.
Sin lugar a dudas estamos en presencia de un jugador con múltiples habilidades y demostrables características de “Completo”, para jugar al béisbol.