INDETENIBLE: Juan Soto EXTENDIÓ racha con San Diego

Juan Soto es de los bateadores más temidos en las Grandes Ligas estadounidenses, lo que lo hace ser un rival peligroso para los pitchers contrarios. El dominicano, es capaz de producir un toque de bola, una conexión entre dos o un jonrón, lo que hace que sea habitual verlo en circulación. Debido a esto, el […]

Juan Soto es de los bateadores más temidos en las Grandes Ligas estadounidenses, lo que lo hace ser un rival peligroso para los pitchers contrarios.

El dominicano, es capaz de producir un toque de bola, una conexión entre dos o un jonrón, lo que hace que sea habitual verlo en circulación.

Debido a esto, el zurdo ha eslabonado una racha de juegos consecutivos llegando a las almohadillas aunque sea una vez por cada cotejo, estadística que se ensanchó en la jornada del domingo 17 de septiembre.

San Diego Padres enfrentó a la franquicia Oakland Athletics en el escenario del Oakland Coliseum y no hubo que esperar mucho para disfrutar de otro capítulo en la cadena que va construyendo el quisqueyano.

Juan Soto extendió racha de juegos en circulación

Juan Soto vino en la primera entrada a consumir su turno al bate. El jugador aprovechó un lanzamiento de rompimiento en conteo de tres bolas y dos strikes, para pegar imparable al jardín izquierdo.

Tan rápido como en el capítulo inicial se escribió otra hoja en la hazaña de Soto, quien llegó de esta forma a 21 juegos consecutivos embasandose.

La última vez que el jardinero no pudo estar en circulación en un compromiso, fue el pasado 25 de agosto cuando terminó de 4-0 ante el conjunto de Philadelphia Phillies.

Juan Soto batea en la campaña del 2023 en Grandes Ligas para .266 de average, con 32 batazos de cuatro bases y 98 carreras impulsadas.

San Diego Padres cayó en una temporada aciaga, ocupando el cuarto lugar en la División Oeste de la Liga Nacional. Pese a esto, Juan Soto, va llevando galardones cuando se trata de responder a la ofensiva.

A continuación, podrán disfrutar del video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *