Por SwingCompleto / swingcompleto@gmail.com
Los Round Rock Express (15-10) vapulearon por partida doble a los Oklahoma City Dodgers (8-17), con marcadores finales de 9 carreras por 3 y 12 anotaciones por 5, con el juego de la fecha y el suspendido del 29 de abril. Yordan Álvarez dio 6 hits, con 3 extrabases y 6 empujadas en la cartelera.
El joven slugger cubano alineó en ambos encuentros como cuarto bate y aleternó la inicial y como bateador designado, encargándose de llevar la voz cantante por los ganadores y reforzando su caso como futuro jugador (inmediato) de Grandes Ligas.
Sin mucho analisis, el prospectazo de los Houston Astros bateó de 8-6 en la tarde, con 6 remolcadas, 2 dobletes y un cuadrangular.
Álvarez se fue de 5-4 en el primer partido, con 2 anotadas, par de dobletes (llegó a 8 en la temporada)un ponche y 3 remolcadas.
A segundo turno, disparó sencillo y jonrón (el 12 de la campaña), base por bolas y 3 remolcadas más, elevando su total a 35 en el año y eso con solo 22 partidos jugados y 80 veces al bate.
El average del tunero se disparó a 386 y no creo que queden dudas, Yordan Álvarez pertenece y ya tiene que subir a la MLB.