Industriales CELEBRÓ la Nochebuena con PALIZA ante Pinar del Río

Por Gian Franco Gil / @Gian_Gil98

Los Industriales de La Habana viajaron este viernes, 24 de diciembre, hasta los previos de los Vegueros de Pinar del Río en el Capitán San Luis. En el encuentro, la nave conducida por el estratega Guillermo Carmona obtuvo su sexta victoria de la campaña, en ocho partidos.

La tropa capitalina superó 13×7 a su similar de la provincia más occidental, en un choque que se extendió doce entradas, como recurso para que los jugadores de uno y otro conjunto acumulen más entradas jugadas en la pretemporada.

En un desafío influenciado marcadamente por el poderío ofensivo de ambas escuadras, los giraldillos lograron una mejor producción. La alienación habanera consiguió 17 inatrapables, mientras sin errores a la defensa.

También te puede interesar: WALK OFF de Wilfredo Aroche dejó al campo a Matanzas

Los más destacados con el madero fueron el jugador de cuadro Jorge Alomá, quien conectó cuatro imparables en siete visitas al rectángulo de bateo. Mientras, el popular jardinero, Yosvani Peñalver, disparó par de indiscutibles en cuatro turnos legales.

Por su parte, los pativerdes consiguieron 14 inatrapables y mostraron como aspecto negativo las cuatro pifias que cometieron a la defensa. Yaser Julio González, con dos hits en tres turnos, impulsó dos de las siete anotaciones de su conjunto. También, Jorge Yohan Rojas alcanzó un binomio de indiscutibles en el juego.

Con información del perfil de Facebook de Ernesto Amaya Esquivel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio