WALK OFF de Wilfredo Aroche dejó al campo a Matanzas

Por Gian Franco Gil / @Gian_Gil98

La preselección de Industriales continuó su buen paso en la pretemporada correspondiente a la Serie Nacional 61. La tropa de Guillermo Carmona regresó a sus previos del estadio Santiago “Changa” Mederos para enfrentar a su similar de Matanzas.

El choque encontró su decisión en el último capítulo, cuando el experimentado Wilfredo Aroche conectó un imparable por el cuadro, que valió para colocar el marcador decisivo de 7×6 y llegar a 11 indiscutibles en el encuentro, cifra alcanzada sin que estuviesen presente las principales figuras del conjunto.

Por la nave azul, el derecho Erick Cristian González fue el lanzador designado para iniciar el encuentro. El talentoso picher, que regresó hace pocos meses de República Dominicana, permitió solamente un imparable, un biangular del capitalino Roberto Loredo que remolcó par de anotaciones.

A la lomita de los suspiros del Terreno 1 de la Ciudad Deportiva también ascendieron Abraham González, quien mostró cierta tendencia al descontrol, luego de regalar par de boletos, un pelotazo y permitir un inatrapable.

Además, Moisés Palacios y Carlos Manuel Cuesta sufrieron en el centro del diamante la ofensiva de los Cocodrilos, pero contaron con el rescate oportuno del cerrador Fher Cejas, finalmente el ganador del encuentro.

También te puede interesar: ROSTER NUEVO: Tres jugadores de otras provincias guiaron PALIZA de Industriales sobre Pinar

La ofensiva azul estuvo liderada, nuevamente, por el jugador de cuadro Sandy Menocal, quien busca un puesto como titular en el partido inaugural del próximo torneo doméstico. Menocal logró par de sencillos con un remolque en tres visitas al rectángulo de bateo.

A su vez, el jardinero Dayron Blanco disparó un sencillo e igual número de dobletes en tres turnos, para sumar otra rayita azul. Jean Fernández no fue menos que sus compañeros y con un batazo de dos almohadillas limpió las bases en el tercer capítulo.

En tanto, el equipo visitante contó con la apertura del camagüeyano Dariel Góngora, quien soportó cinco anotaciones y solo pudo retirar ocho bateadores en la jornada de este 23 de diciembre.

Con información del perfil de Facebook de Boris Luis Cabrera Acosta

Scroll al inicio