INDETENIBLES: Industriales HUMILLÓ a Artemisa en el «Changa» Mederos

Por Gian Franco Gil / @Gian_Gil98

La preselección de Industriales de La Habana salió a la grama del estadio Santiago “Changa” Mederos, ubicado en la capitalina Ciudad Deportiva, para enfrentar a los Cazadores de Artemisa en otro duelo de fogueo en esta pretemporada. Con una ofensiva descomunal, los leones sometieron a los del oeste de la urbe habanera con pizarra final de 19×1.

Para este partido, Guillermo Carmona apeló a lo mejor que tiene en sus filas y planteó un duelo eminentemente ofensivo, apoyado por una joya del picheo de Pavel Hernández. Los maderos industrialistas se mostraron productivos, pues con 18 hits, produjeron 19 carreras a un endeble staff de lanzadores de Artemisa.

Según reportes en Facebook de Boris Luis Cabrera Acosta, los pupilos de Carmona fueron encabezados por Alberto Calderón, quien “encendió el madero al disparar sencillo, doble, triple, con tres carreras impulsadas”, señaló Cabrera Acosta.

Por otro lado, Yosvani Peñalver se fue de 3-2, tubey y par de empujadas. Jorge Luis Barcelán “trajo dos a casa con un hit en cuatro turnos, y Joasan Guillén (3-2) desapareció la esférica con las almohadillas vacías”.

Además de los establecidos, el mentor giraldillo apeló a jugadores como Yamil Rivalta y Roberto Acevedo, quienes respondieron a la confianza depositada en ellos y también se hicieron sentir sobre el diamante, con tres impulsadas percápita.

También te puede interesar: Industriales CELEBRÓ la Nochebuena con PALIZA ante Pinar del Río

En cuanto al picheo, el reporteo apuntó que Pavel Hernández se encaramó en la lomita de los suspiros por espacio de cuatro entradas. En ese período, Pavel ponchó a siete rivales y regaló cuatro boletos de libre tránsito a los cazadores. “La única anotación de los visitantes artemiseños se produjo en el quinto capítulo, a la cuenta del zurdo Gian Moisés Palacio”, explicó el cronista de Tribuna de La Habana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio