TABLAS EN EL LATINO: Error de Yasiel Santoya costó el empate entre Industriales y Mayabeque

Por Gian Franco Gil / @Gian_Gil98

Las preselecciones de Industriales y Mayabeque regresaron a los topes de pretemporada, luego del descanso por los días festivos de fin de año. El encuentro se produjo en el estadio Latinoamericano y concluyó con el marcador igualado a tres carreras.

El conjunto de Guillermo Carmona comenzó agresivo en las dos primeras entradas, en las que anotaron todas las carreras que fabricaron en el desafío. La ofensiva de los Leones, que produjo 10 inatrapables, estuvo liderada por los maderos de Yosvani Peñalver, Alberto Calderón y Yasiel Santoya, todos con par de inatrapables en cuatro visitas oficiales al cajón de bateo.

Pavel Hernández fue el hombre designado por el mando azul para iniciar el encuentro. En su actuación, el espigado lanzador derecho permitió dos anotaciones en el tercer capítulo. Mientras, en el quinto inning, luego de un error de Yasiel Santoya llegó el empate para los Huracanes, remolcado por Orlando Lavandera.

También te puede interesar: INDETENIBLES: Industriales HUMILLÓ a Artemisa en el «Changa» Mederos

Asimismo, desfilaron por el montículo del Coloso del Cerro Moisés Palacios, Héctor Ponce, Abraham González y Julio Rodríguez, quienes trabajaron impecable sobre el centro del diamante.

Por su parte, la tropa de Michael González contó con los envíos del estelar Yadián Martínez. A su vez, la alineación visitante consiguió cinco indiscutibles, de ellos dos fueron de Orlando Lavandera, quien lideró a su equipo en el partido.

De esa forma, ambas selecciones llegaron a cuatro encuentros en la pretemporada, con dos victorias para los Leones, una para los Huracanes y un empate.

Con información de Boris Luis Cabrera Acosta.

Scroll al inicio