SE CALENTÓ el playoff: VACIARON bancas Industriales y Santiago en beisbol cubano (+VIDEO)

Robiel Vega

Updated on:

Otro duelo muy reñido en una edición más del clásico del beisbol cubano

Industriales y Santiago de Cuba desarrollaron este miércoles, 3 de julio, otro duelo muy reñido en una edición más del clásico del beisbol cubano. Con cerrada pizarra de 6×4 los azules se mantuvieron con vida en esta fase de cuartos de final. 

Después de caer en los tres primeros encuentros y estar al borde de ser barridos, los Leones de la capital renacieron de las cenizas y lograron mandar la serie de vuelta al Guillermón Moncada forzando un sexto juego. 

Este quinto encuentro estuvo lleno de emociones y fue reñido de principio a fin. Industriales remontó una desventaja inicial de tres y con un bateo que si bien desaprovechó oportunidades, hizo las carreras necesarias y contó con un Yasmany Tomás qué ha sido clave en ambos éxitos.

Pero en las postrimerías del juego, las Avispas pusieron el empate en circulación con un out, cuando entró el cerrador Leodan Reyes a tratar de frenar la rebelión rojinegra. 

Las bancas se vaciaron en playoffs del beisbol cubano

Su primer rival fue Alexander Llanes, a quien ponchó haciéndole fallar el último swing. Mientras la última esperanza santiaguera, Rainer Castillo, se preparaba para batear, el corredor de segunda Harold Vázquez y el jardinero central de Industriales, Roberto Álvarez, tuvieron un altercado de palabras. 

El tono fue subiendo y poco a poco se fueron aproximando otros jugadores hasta que las bancas de ambos equipos se vaciaron por completo. 

Las direcciones de los dos elencos rápidamente salieron a evitar males mayores y tanto Eddy Cajigal como Guillermo Carmona lograron aplacar los ánimos.

Por suerte no hubo que lamentar agresiones físicas y todo quedó en un cruce de palabras salidas de tono. El juego prosiguió y Leodan Reyes pudo dominar a Castillo en rolling al torpedero para de esa forma poner fin a la historia y concretar su segundo éxito en línea de Industriales en los cuartos de final del beisbol cubano.

Deja un comentario