El equipo New York Yankees tomó una serie de decisiones durante la mañana de este jueves que sorprendió a sus aficionados.
Los del Bronx hicieron un trío de movimientos en su roster de cara a la próxima serie que tienen prevista ante Los Angeles Dodgers en California.
La decisión pasa por la necesidad de abrir espacios a algunos jugadores que regresan al equipo después de pasar algún tiempo en la lista de lesionados.
El sacrificado por parte de los Mulos del Bronx fue el utility criollo de 24 años de edad, Oswaldo Cabrera, quien después de permanecer un largo período en Las Mayores, fue enviado a la sucursal Triple A del equipo por su pobre rendimiento.
Te puede interesar: REACCIONÓ el boricua: Carlos Correa MEJORÓ ofensiva en mayo y VA POR MÁS con Minnesota
Cabrera apenas ha podido batear para .195 en la zafra. Ademas, tiene tres jonrones y 15 carreras impulsadas en 154 turnos al bate.
Giancarlo Stanton será el hombre que llenará el espacio de Oswaldo en el roster luego de pasar los chequeos y estar al 100% de salud, según algunos reportes.
Mientras tanto, Stanton había dejado hasta el momento de su lesion un promedio de .269 con 4 jonrones y 11 impulsadas.
En otros movimientos de Yankees, el jardinero Franchy Cordero y Matt Krook también fueron enviado a Triple A para hacerle espacio a Josh Donaldson y Tommy Kahnle.
Following last night’s game, the Yankees optioned INF/OF Oswaldo Cabrera, INF/OF Franchy Cordero and LHP Matt Krook to Triple-A Scranton/Wilkes-Barre.
— New York Yankees (@Yankees) June 1, 2023