INICIÓ RALLY: Batazo de Francisco Lindor DESPERTÓ New York

El boricua Francisco Lindor respondió a la hora buena en la jornada del domingo en otra fecha competitiva en la MLB. «Paquito» defendió el traje de New York Mets, en el cotejo frente a Atlanta Braves. En la misma primera entrada Braves anotó en tres oportunidades, pero lo más emocionante estaba por llegar. Rebelión de […]

El boricua Francisco Lindor respondió a la hora buena en la jornada del domingo en otra fecha competitiva en la MLB.

En la misma primera entrada Braves anotó en tres oportunidades, pero lo más emocionante estaba por llegar.

Rebelión de Mets

La parte baja del quinto episodio vivió un motín surgido de Mets, en el que el nacido en Puerto Rico jugó un papel protagónico.

El marcador mostró ventaja de tres carreras por una favorable a Atlanta, tocándole el turno al bate a Mr. «Smile» con corredores en primera y tercera bases sin outs.

Yonny Chirinos desde la lomita de los suspiros le lanzó un sinker a 94 millas a Lindor, pero este sacó rápido su bate y conectó la pelota.

Francisco Lindor respondió a la hora buena

La esférica tomó dirección hacia el defensor del campocorto, quien se hizo de la misma y sin perder tiempo pisó la intermedia y buscó la doble matanza en la inicial.

¡Imposible! Francisco Lindor desplegó una asombrosa velocidad y llegó quieto. El nacido en Caguas evitó el doble play, a la vez que impulsó la segunda carrera del juego para su novena.

Estadísticas de «Paquito»

Francisco Lindor batea en esta temporada de Grandes Ligas para un promedio ofensivo de .243, con 22 jonrones y 70 carreras impulsadas. Robó 19 bases hasta la fecha del 19 de agosto y su OPS es de .794

«Paquito» posee en su trayectoria deportiva logros importantes como el ser seleccionado en cuatro oportunidades para el Juego de las Estrellas, así como fue dos veces ganador del Guante de Oro.

El shortstop de New York Mets tiene en sus vitrinas dos distinciones de «Bate de Plata» y un «Guante de Platino»

Francisco Lindor demostró una vez más su oportunidad a la ofensiva en el juego entre New York Mets y Atlanta Braves, pues impulsó una carrera en un momento tenso del encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *