El conjunto de Baltimore Orioles sigue con pie firme en la conquista de su división y el cubano Yennier Cano sigue siendo pieza clave desde el bullpen.
Lo de Cano en este mes de agosto va más allá de lo estadístico, cuando se monta en el montículo el dominio que muestra hace parecer que dar un foul es un logro.
La jornada de este miércoles, nos dejó el segundo juego de la serie de tres en Camden Yards entre Toronto Blue Jays y Baltimore Orioles.
En el mencionado compromiso, el relevista cubano entró a lanzar para la octava entrada en búsqueda de su hold número 28 de la temporada.
Con el juego 2-0 a favor de Baltimore, Yennier Cano se montó en el montículo para mantener la ventaja de su equipo.
Te puede interesar: A casi 100 MPH: Randy Arozarena RECIBIÓ OTRO PELOTAZO en 2023
Cavan Biggio fue el primer bateador al que se tuvo que enfrentar, al cual dominó con un elevado hacia el jardín central
Su segundo duelo fue ante Kevin Kiermaier, quien bateó un rodado hacia el propio Cano que pudo lanzar sin problemas a la primera para el segundo out.
El último bateador fue Whit Merrifield quien fue retirado por la vía 53 luego de tres lanzamientos para terminar la entrada ofensiva de Toronto.
Yennier Cano solo trabajo esa entrada, la cual retiró sin problemas y con tan solo 12 picheos (8 en strike) para reafirmar su dominio
El triunfo terminó siendo para Baltimore Orioles 7×0 ante Toronto Blue Jays, con el cubano consiguiendo su hold 28 del 2023.
Te puede interesar: FIESTA YANKEE: Aaron Judge dio 3 jonrones en gran noche para New York
NO LE DAN NI FOUL EN AGOSTO
En 10 juegos disputados en lo que va del mes, Yennier Cano no ha permitido anotaciones en 9.2 IP con 11 ponches propinados.
Además, en ese lapso de trabajo los rivales le batean para .171 y muestra un excelente control al tener solamente un boleto otorgado.
En lo que va del 2023, Cano es líder en holds (28) en toda MLB con un récord de una victoria y una derrota con una efectividad de 1.62 con 57 ponches.