Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

Este jueves los Yankees visitaron el Minute Maid Park, el hogar de los Astros. Se enfrentaron en una doble cartelera en la que los locales salieron airosos en ambos encuentros. El primer choque finalizó 3×2 y el segundo 7×5. Ahora los neoyorquinos tienen marca de 64-30, mientras que los de Houston mejoran su récord, ahora exhiben 61-32.

Esta fue la salida número 24 de la campaña para Chapman. Ahora tiene una efectividad de 4.50, su marca se mantiene intacta (0-3) al igual que los salvamentos (9). Al parecer, el cubano está retomando la confianza consigo mismo y de mantenerse así sería una grata noticia para Aaron Boone y los Yankees. Es Chapman uno de los mejores cerradores zurdos de la historia y verlo nuevamente en su rol característico resultaría estupendo.

Sin más, les dejamos con el ponche a Yordan Álvarez.

2 comentarios en “Inning de lujo: Aroldis Chapman NO CREYÓ en el bate de Yordan Álvarez”

  1. Lo ponchó el árbitro. Zona de duda, pero para el tamaño de las tibias de Yordan es bola baja gran selección del bateador, y no pensar de que si se parece en 3 y 2 tiene que tirarle, cuando empiece el robot, se acabó esa regla no escrita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba