La noche de este viernes, 21 de julio, Cincinnati Reds y Arizona Diamondbacks, iniciaron serie de tres compromisos en Ohio y en este encuentro ocurrió algo insólito.
Esta temporada, el equipo de Cinccinati comenzó con altos y bajos, sin embargo, en el camino pudo enderezar gracias al rendimiento constante de sus jugadores.
Por otro lado, comentar al respecto de Arizona, es darle un voto de confianza por su gran juego mostrado en una división de las más complicada en Major League Baseball (MLB).
Durante los primeros cuatro innings del compromiso, entre ambos equipos fabricaron cinco anotaciones; para los lanzadores ninguna alineación era tan fácil de dominar.
Parte baja del quinto, el abridor de Arizona, Tommy Henry, dominó con rodado a Joey Votto, seguidamente, el relevista dominicano Justin Martínez entró a lanzar.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
En la misma entrada, Christian Encarnacion-Strand le conectó sencillo a Martínez. Luego, Tyler Stephenson se embasó por infield hit y le llegó el turno a Will Benson.
Ante los envíos del diestro dominicano, en cuenta de una bola y dos strikes, el jardinero Benson conectó un batazo hacia el jardín izquierdo, la pelota en juego picó en la “pista de seguridad” y de un bote pegó de manera impresionante en una cámara ubicada en las tribunas.
Tras esta acción, los árbitros decretaron doble por regla y la anotación de Encarnacion-Strand y el avance de Stephenson hasta la tercera.
Para ese momento, la novena local amplió su ventaja a cinco carreras por tres, sirviéndose en el siguiente turno, el deslumbrate Elly De La Cruz.
Al final, el conjunto de Cincinnati Reds se llevó el triunfo nueve carreras por seis frente a los desérticos.
A continuación, podrán disfrutar del video del suceso: