LOCURA en Miami: Lionel Messi PRESENTÓ Balón de Oro ante miles de fans

Inter Miami organizó partido amistoso para Exhibición del Balón de Oro

La estrella argentina Lionel Messi, que ahora milita en el Inter Miami, vive momentos de pura felicidad. Los últimos meses para el futbolista han sido totalmente distinto a lo que vivió con el Paris Saint Germain.

Desde que hace vida en la Major League Soccer, el “diez” ha tenido una vida un poco más relajada. A pesar de que su nombre sigue siendo tendencia a nivel mundial, el último galardón que consiguió lo ha traído a la palestra nuevamente.

Lionel Messi, quien es considerado por muchos como el mejor jugador de la historia, ganó su 8vo Balón de Oro. Debido a esto, su equipo Inter Miami organizó un partido para celebrar dicho logró.

Te puede interesar: LIBERADO padre de Luis Díaz, futbolista del Liverpool inglés

Lionel Messi mostró su 8vo Balón de Oro en Miami

Luego de quedar fuera de competencia en la MLS, Inter Miami y New York City cuadraron un encuentro amistoso. Todo con el fin de que Lionel Messi llevara su Balón de Oro a los fanáticos del estadio DRV PNK.

En la previo del juego, el diez argentino salió al campo de juego con su premio. Además, aprovechó el momento para ofrecer un emotivo discurso en agradecimiento a los presentes en el recinto deportivo.

«Para mí es muy hermoso compartir este Balón de Oro con ustedes, llevo poquito tiempo aquí pero parece que hace un montón que llegué. Quiero agradecérselo a toda la gente de Miami, por el trato, tanto yo como mi familia. Hemos recibido mucho cariño, nos hicieron sentir como en casa. Es una ciudad con muchísimos latinos» expresó el capitán argentino.

A su vez, Lionel Messi resaltó lo importante que fue conseguir la Leagues Cup. Dicho título es el primero que consigue el club en su historia, lo que le da un valor doble.

«Llevamos poquito tiempo juntos, pero ya conseguimos algo importante como fue el primer título para este club. Es algo muy importante para lo que se viene el próximo año, para jugar un torneo importante” concluyó el argentino.

De igual manera, Lionel Messi cerró su discurso pidiéndole a la afición que sigan apoyando al equipo, que van a llegar más trofeos.

Scroll al inicio