Luego de que a principios de año se diera a conocer que Ippei Mizuhara, exintérprete de Los Angeles Dodgers y amigo cercano de Shohei Ohtani fuera descubierto robando dinero de la cuenta bancaria del actual MVP de la Liga Americana, se declaró que su sentencia en la corte sería en octubre, pero repentinamente, se movió la fecha un par de meses después.
Evan Drellich, periodista del reconocido medio The Athletic, dio a conocer que la fecha inicial de la sentencia de Mizuhara era el 25 de octubre de este 2024, pero a petición del japonés, se corrió hasta el 20 de diciembre.
El exintérprete de Dodgers envió una comunicación a los jueces y luego de analizarlo, decidieron conceder su petición, aunque a ciencia cierta, esa «demora» de dos meses no cambiará la sentencia, tomando en cuenta que el antiguo traductor se declaró culpable.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
En junio, Ippei Mizuhara se declaró culpable de haber robado cerca de $17 millones a Shohei Ohtani para cubrir deudas causadas por apuest*s ileg*les.
De acuerdo con el periodista de investigación Nathan Fenno, el abogado del exintérprete de Dodgers presentó una moción ante la corte para la demora del juicio, alegando que «está buscando un psiquiatra forense (para evaluar a Mizuhara) con respecto al juego y preparar un informe para que el tribunal lo revise antes de la sentencia».
Las apuest*s del exintérprete de Los Angeles Dodgers
En total, el otrora traductor realizó cerca de 19.000 apuest*s entre diciembre de 2021 y enero de 2024, comunicó en su momento el Departamento de Justicia de los Estados Unidos de América.
También te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Shohei Ohtani GANA Premio a Jugador de la Semana en MLB
Entre la información que se hizo pública, se comunicó que la apuest* promedio que realizaba Ippei Mizuhara era de cerca de $12.800, mientras que ganó alrededor de $142 millones, pero las apuest*s perdidas rondaron los $182 millones, dejando un saldo deudor de casi $40 millones.
El antiguo traductor de Los Angeles Dodgers fue despedido el 20 de marzo, y según los múltiples reportes, las apuest*s las hacía con un corredor de California con el que tenía contacto desde hace varios años atrás.
Ippei Mizuhara abrió este año una caja de Pandora, debido a la polémica que desató por robar a quien es considerado el mejor jugador actualmente en las Grandes Ligas.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp