Edmundo Rodríguez / @ejrodriguezo
Raisel Iglesias con el pasar de los años ha sido un gran referente en las Grandes Ligas del béisbol, su buen margen en el monticulo lo cotiza como una de los mejores cerrados actualmente.
En la noche de este viernes 7 de julio, en el primer compromiso de la serie entre Atlanta Braves y Tampa Bay Rays, el derecho cubano tuvo un trabajo relevante.
En medio de un juego con la pizarra cerrada, en la parte baja de la novena entrada, Iglesias entró a relevar por Nick Anderson con la misión de apuntarse un salvamento.
El primer bateador que enfrentó, fue Josh Lowe, luego de dos envíos lo dominó con un rodado a segunda base. Seguidamente, le llegó el turno a su compatriota Randy Arozarena, con tan solo un lanzamiento le hizo fallar con roletazo a tercera.
Te puede interesar: REVENTÓ REDES: Carlos Correa y su hijo a ritmo del popular Peso Pluma
A un out para el triunfo de su equipo, Raisel se puso por debajo en la cuenta contra el bateador designado Harold Ramírez del día por Kevin Cash, el colombiano le conectó doble al jardín izquierdo.
Taylor Walls, fue el cuarto y último bateador al que se midió el relevista cubano, con gran determinación y pitcheos inteligentes logró poncharlo y colgar de esta manera el out 27 para la novena del estado de Georgia.
El pitcher nativo de Isla de la Juventud, en 28 compromisos que ha tenido trabajo acumula 26.1 entradas lanzadas, con 33 ponches y un porcentaje de carreras limpias un tanto elevado de 3.76. Además, al sumar este rescate el cubano llegó a 16 en la presente campaña.
El encuentro terminó por la mínima, dos carreras por una, de los Braves sobre los Rays que tienden a poseer récord negativo en esta semana.