INTRATABLE: Gurriel Jr. SONÓ el madero ante Chicago y batea MÁS DE .400

Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

Este miércoles durante el sexto enfrentamiento de la temporada entre Blue Jays y White Sox (3-2 lideran los primeros), el conjunto de Toronto abrió el marcador desde la misma primera entrada. Luego en la tercera añadieron otra carrera por mediación del cuadrangular 8 del bateador designado Alejandro Kirk, el mismo que había remolcada la primera anotación del encuentro.

Esta fue la carrera Impulsada número 30 del cubano en la campaña y está que corta en los últimos 15 juegos, promediando .414 (58-24), con 2 jonrones y 12 carreras remolcadas.

De esta forma, el cubano mejoró considerablemente sus totales y promedios en la contienda. Ya anda por .282 de average al momento de redactar esta nota, ha conectado 15 dobles y 4 cuadrangulares. También, presenta una línea ofensiva de .336/.405/.741.

Yunito ya había disparado un indiscutible en su primer turno al bate, por lo que lleva en el choque de 2-2 y una carrera anotada, además de la remolcada.

El derecho abridor de Toronto, Ross Strippling (3-2, 3.21), tiene una amplia ventaja (7×0) hasta el momento en el estadio Guaranteed Rate Field (Chicago). El conjunto canadiense busca su victoria 39 de la temporada (30 derrotas). En estos momentos se encuentran en la segunda posición de la División Este de la Liga Americana, a 12 juegos de los líderes Yankees.

Sin más, aquí los dejo con el batazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio