El cerrador Raisel Iglesias es una pieza importante para el conjunto de Atlanta Braves. El cubano aportó en la jornada del domingo una acción positiva en el enfrentamiento ante Milwaukee Brewers.
En un reñido cotejo que marchó empatado hasta el octavo inning, las dos franquicias intentaron tomar la delantera, objetivo logrado por Braves en la penúltima entrada.
En ese instante el inicialista Matt Olson, disparó su segundo cuadrangular del juego, esta vez con un compañero en circulación, para establecer el ocho por seis que resultó definitivo.
Turno de Raisel Iglesias
Con dos anotaciones en las postrimerías fue el turno del apagafuegos Raisel Iglesias, quien se trepó en el box en busca de su vigésimo salvado.
Te puede interesar: ATENCIÓN New York: Justin Verlander lanzó DE LUJO y sumó victoria HISTÓRICA en MLB
Un inning perfecto con tres ponches fue lo logrado por Iglesias, al retirar por la vía de los strikes a William Contreras, Carlos Santana y Sal Frelick.
Después del último estrucado, Raisel miró al cielo en señal de agradecimiento, mientras sus compañeros fueron a su posición a felicitarle.
Un comando certero de sus lanzamientos más una velocidad aterradora fueron las armas que permitieron al antillano solventar la situación.
Atlanta Braves en la cima
Atlanta Braves con este resultado siguió comandando la división Este de la Liga Nacional, con foja de 67 triunfos y 36 derrotas.
Raisel Iglesias ha participado en 34 desafíos en esta campaña de MLB, en los que acumula tres sonrisas y cuatro tropiezos en sus estadísticas.
El oriundo de la Isla de la Juventud en 31.2 innings trabajados posee un promedio de carreras limpias de 3.69, con 41 ponches propinados y un WHIP de 1.20.