INTRATABLE: Raisel Iglesias SALVÓ y LOGRÓ marca por 4ta vez en MLB

La escuadra de Atlanta Braves se ve respaldada con toda seguridad con la presencia de Raisel Iglesias en el morrito para preservar los encuentros. Lo volvió a demostrar, tras ayudar para la victoria 99 de su equipo. Colectivamente, la novena luce superior a todos, desde el bateo hasta el staff de pitcheos. Eso se ve […]

La escuadra de Atlanta Braves se ve respaldada con toda seguridad con la presencia de Raisel Iglesias en el morrito para preservar los encuentros. Lo volvió a demostrar, tras ayudar para la victoria 99 de su equipo.

Colectivamente, la novena luce superior a todos, desde el bateo hasta el staff de pitcheos. Eso se ve demostrado en las estadísticas de MLB en 2023. Líderes en promedio con .276 y sexto en efectividad con 4.06 en la Nacional.

Conquistaron el lauro número 99 en la presente temporada después de vencer 9×6 a Washington Nationals, con una histórica actuación de Ronald Acuña Jr.

Raisel Iglesias entró en la parte baja de la novena entrada para reemplazar al relevista Pierce Johnson y tratar de preservar la ventaja de tres carreras que le brindó la ofensiva.

Trabajó con solo cuatro pitcheos al mexicano Joey Meneses, quien terminó ponchándose con una recta de 93.9 MPH, para adjudicar el primer out del episodio.

Recibió dos sencillos consecutivos por parte de Dominic Smith y Keiberth Ruíz, complicándose el panorama. Posteriormente, terminó recetando a Luis García para el segundo out, haciéndole swing fallido a un cambio de velocidad al suelo.

Finalmente, tomó control del asunto después que dominó a Ildemaro Vargas con rodado al segunda base, en combinación con Matt Olson y concluir el encuentro con el juego salvado.

Raisel Iglesias sumó otra campaña de 30 salvados

Con el salvamento ante Nationals, Iglesias sumó su cuarta zafra de 30 o más salvados. Lo conquistó en 2018, 2019, 2021 y en 2023.

Ocupa el sexto puesto entre los relevistas de la Liga Nacional con más juegos preservados en la temporada 2023 de Major League Baseball.