El patrullero, Ronald Acuña Jr., siguió maltratando los lanzamientos de los pitchers rivales y en la victoria de Atlanta Braves sobre Milwaukee Brewers hizo de la suyas.
Acuña Jr., está metido de lleno en una súper temporada en MLB. En el último de la serie ante Milwaukee, el criollo sonó dos imparables donde anotó en carrera, además de estafarse la base número 51 de la campaña (líder).
Ante los lanzamientos de Colin Rea, abridor del equipo visitante, no esperó mucho tiempo para sonarle un indiscutible con dirección al jardín derecho, para luego ser remolcado por Austin Riley con jonrón (la anotada 93 donde es líder en todo el béisbol).
Ronald Acuña Jr., tomó su segundo turno de la tarde en la parte baja de la tercera entrada, aquí sonó otro hit por las praderas derechas y fue protagonista de otro robo de bases para su gran espectáculo.
En su tercer turno en la caja de bateo, el criollo no tuvo suerte y fue retirado por la vía 3-1, de Carlos Santana al lanzador Colin Rea.
En su cuarta oportunidad de la tarde bateó un rodado para doble play a las manos de Andruw Monasterios en combinación con Brice Turang y Carlos Santana.
Departamentos ofensivos donde Ronald Acuña Jr. sobresale:
- Bases robadas: 51 (primero)
- Carreras anotadas: 93 (primero)
- Hits: 138 (tercero)
- Promedio: .336 (segundo)
- OBP: .417 (tercero)
- Sluggin: .579 (segundo)
- OPS: .996 (segundo)
- Total de bases: 411 (octavo)
La estrella de Atlanta bateó de dos imparables en cuatro turnos, anotó en carrera, robó una almohadilla y su promedio de bateo subió a .336