La tanda de Philadelphia Phillies tomó dominio pleno del Juego 5 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y qué mejor manera de hacerlo que a través de monumentales batazos que llegan cargados de euforia para todos los presentes en el encuentro.
El «Chase Field» hogar de Arizona Diamondbacks recibió a la novena comandada por Rob Thomson. Convencidos de que no existe un mañana prolongado, lo visitantes arrancaron la producción de carreras desde el mismo primer episodio.
Sin embargo, esta pequeña diferencia que marcaban en el score no fue suficiente para ellos, por lo que los bates de Schwarber y Harper dijeron presente en la sexta entrada con dos oportunos cuadrangulares para posicionar el marcador 4×0.
Para el octavo episodio, el receptor de Phillies J.T Realmuto decidió unirse a la fiesta y proclamó otra conexión sin retorno para ratificar el potencial de su equipo ante esta serie.
Te puede interesar: PASÓ los 400: JONRÓN de Bryce Harper SEPULTÓ a Arizona
J.T. Realmuto no se quedó atrás y se unió a la indetenible ofensiva
Con hombre en la inicial y un out, J.T Realmuto llegó al cajón de bateo para enfrentar los envíos del relevista Luis Frías.
Al tercer lanzamiento, un cutter que viajó hasta el home plate a 87.1 MPH, J.T Realmuto decidió comprar con un potente swing.
El choque resultó en un inolvidable cuadrangular por todo el jardín izquierdo. Su salida fue a 97.3 MPH y recorrió un total de 382 pies.
De esta manera, J.T Realmuto se apuntó su jonrón número tres de la postemporada y la doceava rayita impulsada. Su promedio se estableció hasta los momentos en .268.
Te puede interesar: HISTÓRICO JONRÓN de JT Realmuto amplió ventaja de Philadelphia Phillies
Finalmente, Philiadelphia Phillies ajustó el score con el batazo 6×1 y continuó firme en cuanto a consolidar tan anhelada victoria.
A continuación, podrán disfrutar del video del batazo: