GUARDA ESA PELOTA: Jackson Chourio dio el 1ro en Grandes Ligas

Jackson Chourio se estrenó en MLB

Jackson Chourio tuvo un buen debut en MLB.

Este viernes 29 de marzo Milwaukee Brewers y New York Mets celebran su Opening Day 2024. El calendario programó el partido para el jueves 28, pero el mal clima impidió su celebración. El Citi Field de Queens recibe el primer juego de una serie de tres el fin de semana.

El prospecto venezolano Jackson Chourio estuvo como titular en el primer puesto del lineup. A la defensa se desempeñó en el jardín derecho. Es el primer jugador nacido en 2004 que participa en las Mayores. Los Brewers le firmaron recientemente una ostentosa extensión.

Jackson Chourio conectó el 1er hit en MLB con Milwaukee Brewers

Chourio fue el primer bateador del juego. Enfrentó al colombiano José Quintana, quien abrió por New York Mets. En su primera visita a la caja consiguió boleto y luego robó una base. Después falló en rodado al shortstop.

Volvió a consumir turno en la parte alta del quinto con un out y corredor en la inicial. En conteo de dos bolas y dos strikes tuvo paciencia e hizo swing a un Changeup afuera del zurdo. Llevó la pelota a la banda contraria entre primera y segunda base. La esférica salió del madero a 91 millas por hora y se internó en el jardín derecho. Sencillo.

Así, Andruw Monasterio avanzó hasta la antesala. Después anotó por elevado de sacrificio de William Contreras. Milwaukee tomó ventaja de dos por una.

Este fue el primer hit de Jackson Chourio en Grandes Ligas. Se convirtió en el jugador número 339 nacido en Venezuela con al menos un hit en las Mayores. Además, el 28º en hacerlo con el uniforme de Milwaukee Brewers.

Por si fuera poco, es el tercer venezolano en conseguir hit, boleto y base robada en su debut de MLB. Antes lo hicieron José Tábata en 2010 y Rafael Ortega en 2012.

Veamos el batazo.

Video del 1er hit de Jackson Chourio en MLB

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio