Jose Altuve conectó el 1ro de MLB 2024 con Houston Astros

Jose Altuve marcó tarjeta en Opening Day

Jose Altuve ya hizo sonar su bate en Opening Day 2024.

Este jueves 28 de marzo se celebra el Día Inaugural en Grandes Ligas en la temporada 2024. Houston Astros y New York Yankees celebran en Minute Maid Park el primer juego de una serie de cuatro el fin de semana.

Jose Altuve estuvo como titular por el conjunto de los Astros. En el Opening Day número 12 de su carrera participó como primero en el orden y segunda base a la defensa.

Jose Altuve conectó el 1er hit de 2024 con Houston Astros

En el primer inning no pudo ser parte del rally de Houston Astros. El venezolano tomó ponche frente al abridor rival Néstor Cortés. Luego su equipo marcó tres con dos impulsadas de Chas McCormick y otra de Yainer Díaz.

En el segundo inning regresó a la caja y volvió a ceder out con elevado al segunda base Gleyber Torres. Se volvió a ponchar en la cuarta entrada ante Cortés.

Después de tres fallos, Jose Altuve le tocó ser el primer bateador del séptimo capítulo contra el relevista Jonathan Loáisiga. En conteo de dos strikes sin bolas hizo swing a un sinker del derecho nicaragüense. Sacó rodado a 80 millas por hora por el centro del terreno. La pelota pasó al outfield, aunque el intermedista Gleyber Torres logró tocarla y desviarla. Sencillo.

Así, el venezolano se apuntó el primer hit de la campaña 2024 de Grandes Ligas. Este es el indiscutible número 12 de su carrera en Opening Day. Es el quinto con mayor cantidad en Houston Astros. Desempató con Enos Cabell. El jugador de la franquicia con más inatrapables en Día Inaugural es Craig Biggio con 23.

De por vida ahora Altuve suma 2 048 hits en las Mayores. Veamos el batazo.

Hit de Jose Altuve en Opening Day Houston Astros vs New York Yankees

Scroll al inicio