PODER venezolano: Jonrones de Jackson Chourio y Contreras MADRUGARON a Dodgers (+VIDEO)

Jackson Chourio no perdonó una recta de 91.7 MPH a la altura de las letras

Jackson Chourio no perdonó una recta de 91.7 MPH a la altura de las letras

Para Milwaukee Brewers, un equipo que nuevamente está siendo contendiente en la división Central de la Liga Nacional, el papel jugado por el dúo ofensivo venezolano conformado por Jackson Chourio y William Contreras está siendo clave en su balance ganador de 68-52.

Cerveceros buscan igualar una serie de cuatro duelos que comenzó con par de victorias para Los Angeles Dodgers con marcadores de 5×2 y 7×2, pero que luego lograron «enderezar» con un triunfo el pasado miércoles, 14 de agosto, 8×4.

El inicio del choque comenzó con tranquilidad por parte de Los Angeles Dodgers pero en la misma conclusión del episodio inicial, el abridor Jack Flaherty recibió castigo con un doblete, el 17, de Brice Turang al jardín izquierdo.

Jackson Chourio puso delante a Milwaukee Brewers frente a Los Angeles Dodgers

Rápidamente Turang pasaría por la registradora cuando, en conteo de un strike y una bola, Jackson Chourio no perdonó una recta de 91.7 MPH a la altura de las letras y con un impacto de 104.9 millas por hora mandó la esférica por todo el jardín central a unos 421 pies para su cuadrangular número 15 de la temporada.

Jackson Chourio ha tenido una serie muy positiva ante Dodgers, promediando para .417 (12-5), con tres empujadas y dos anotadas. Con esta actuación elevó su línea ofensiva a .274/.320/.439/.759 (AVE/OBP/SLG/OPS), sumando, además de los mencionados 15 bambinazos, 16 dobletes, con 53 propulsadas y 57 veces ha pisado la goma.

Wilson Contreras imitó a Jackson Chourio y extendió ventaja de Brewers

Minutos después, ya con con un out en la pizarra, su compatriota William Contreras lo imitó, pero éste luego de ponerse en cuenta máxima. Cazó una slider en la esquina de adentro de 83.4 millas y le pegó a la pelota con una fuerza tal que salió a 104.5 MPH, hasta sobrevolar la barda del jardín izquierdo alcanzando una distancia de 417 pies.

Para William Contreras fue su jonrón 16 en lo que va de año y el 61 de por vida. El receptor venezolano quedó a un batazo de cuatro esquinas de alcanzar su máximo con Brewers y con 70 empujadas, le restan ocho para igualar lo logrado el pasado año con su actual equipo.

Wilson Contreras imitó a Jackson Chourio y extendió ventaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *