ATERRIZÓ en gradas: Fildeazo de Jackson Chourio deja SIN OPCIONES a San Francisco (+VIDEO)

Jackson Chourio se adjudicó una sensacional jugada, donde básicamente arriesgó su físico por darle el tercer out del episodio a su equipo

Jackson Chourio fildeó y culminó en risas

El sensacional pelotero venezolano de Milwaukee Brewers, Jackson Chourio, sigue dando de qué hablar en Grandes Ligas agregando durante cada jornada méritos para ser considerado como el Novato del Año en la Liga Nacional, tal como lo hizo este martes 10 de septiembre ante San Francisco Giants en el Oracle Park con una habilidosa atrapada desde su puesto defensivo en el jardín izquierdo.

Durante la jornada más reciente de Milwaukee, Jackson Chourio alineó como primer bate y cuidador del left field para enfrentar al conjunto de la bahía. Desde su lugar ofensivo aportó una carrera remolcada y un doblete en cuatro oportunidades, mientras que desde su lugar defensivo se lució con una atrapada que pocos jardineros lograr completar satisfactoriamente.

El compromiso se desarrolló entre el dominio de los pitcher abridores, Aaron Civale (6-8) y Landen Roupp (0-1), mientras que ambos cuerpos de relevistas pudieron trabajar a raya con apenas una carrera sobre la línea de los de San Francisco.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

Jackson Chourio se lució y terminó cayendo en las gradas

Trevor Megill, relevista del inning, saltó al box en la baja del octavo inning para encargase de la situación que mantenía en el score la victoria parcial de Milwaukee Brewers 3×2.

Megill dominó sin problemas a Grant McCray ponchándolo y luego hizo lo propio con Marco Luciano al dejarlo sin opciones tras obligarlo a conectar un elevado al jardín derecho donde tuvo control Sal Frelick para poner el segundo out.

Estando la pizarra cerrada y a la altura del juego, era vital para Brewers mantener la solidez ofensiva, misma que llevó a cabo Jackson Chourio tras un incomodo batazo dado por Carl Yastrzemski.

Te puede interesar: SE EXCEDIÓ Luis Arraez: El venezolano DIO 3 en triunfo de San Diego

El bateador norteamericano pescó una bola y la sonó elevada hacía la zona pegada a la raya de foul. El jardinero venezolano a toda velocidad bajó el guante y pudo hacerse con la esférica antes de caer en las gradas por el impulso.

Jackson Chourio se adjudicó una sensacional jugada, donde básicamente arriesgó su físico por darle el tercer out del episodio a su equipo en San Francisco, lo que generó el silencio total de los asistentes y la risa en el rostro del pelotero criollo de 20 años de edad.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp 

Jackson Chourio fildeó y culminó en risas
Jackson Chourio se lució y terminó cayendo en las gradas