El prospecto de Milwaukee Brewers, Jackson Chourio, no solo tuvo un excelente inicio ofensivo en Wild Card Series ante New York Mets, sino que su defensa fue determinante para evitar que los visitantes ganaran por una pizarra más abultada en el “American Family Field”.
En la derrota de los Cerveceros 8×4, Jackson Chourio alineó como segundo hombre en el orden ofensivo y defensor del jardín izquierdo. Precisamente en esa posición evitó un extrabases del dominicano Starling Marte, quien conectó un largo batazo frente a los envíos del relevistas Joel Payamps.
Marte fue el primer bateador que enfrentó Payamps en la parte alta del quinto episodio, cuando relevó a Freddy Peralta y encontró diferencia de 4×3 en la pizarra a favor de su equipo. Al quisqueyano lo colocó en cuenta de una bola sin strikes. En esa situación lanzó hacia a la mascota de su receptor, William Contreras, una recta a 94.7 mph para intentar marcar el primer lanzamiento en zona buena.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Gran fildeo de Jackson Chourio ante New York Mets
Por su parte, Starling Marte no fue paciente y descifró el envío, consiguiendo una fuerte línea, que alcanzó una velocidad inicial de 99.3 mph y viajó una distancia de 376 pies. Hasta los colchones del “American Family Field” se desplazó Jackson Chourio, quien consiguió el primer out de la entrada, luego de conseguir el fildeo de la fecha.
El venezolano consiguió la atrapada luego de correr varios metros de espaldas al home plate y dar un salto en el momento exacto, para fildear la pelota y evitar que chocara con la barda. Al instante, la afición de Milwaukee reconoció el esfuerzo del joven talento de la casa.
Te puede interesar: SILENCIÓ Milwaukee: Jose Iglesias EMPATÓ y encendió rally de New York (+VIDEO)
Sin embargo, esa no fue la única conexión fuerte que soportó el diestro relevista. Después, los visitantes batearon un total de cinco inatrapables, combinados con tres bases por bolas, para completar un rally de cinco anotaciones. De esa forma, colocaron cifras definitivas en la pizarra de 8×4.
En el desafío, Jackson Chourio consiguió dos inatrapables en cuatro visitas oficiales al rectángulo de bateo. Además, remolcó una carrera, válida para igular el choque a tres carreras, y pasó por la registradora con la segunda anotación de su elenco en la primera entrada. En tanto, se convirtió en el jugador más joven con dos indiscutibles, tras su debut en postemporadas de Grandes Ligas.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp