La segunda mitad de la temporada regular de la MLB está dejando grandes jugadas en ambas facetas del juego hasta ahora y Jackson Chourio protagonizó una de las mejores acciones defensivas. Además, a eso hay que sumarle que se propició en un momento determinante del choque entre Milwaukee Brewers y Minnesota Twins.
Dicho juego es tercero al mejor de cuatro que se lleva a cabo en el Target Field. Asimismo, como es habitual, el manager Pat Murphy alineó al venezolano como noveno en el orden al bate y jardinero izquierdo, para enfrentar los envíos de Pablo López.
El compromiso estuvo marcado por un duelo de pitcheo entre ambos bullpens. Donde el abridor de Brewers, Freddy Peralta no permitió carreras en seis entradas completas. Mientras que López solo concedió una en siete episodios, la cual impulsó Jackson Chourio en el tercer acto. A partir de allí, Twins fabricó una carrera en el cierre del octavo, y llevó a decidir todo en entradas extras.
ÚNETE a nuestro grupo de Telegram aquí
Las siguientes anotaciones cayeron en el onceavo inning cuando ambas novenas anotaron dos para continuar con la pizarra igualada 3-3. De tal manera que todo siguió igual hasta la entrada número 12, cuando la visita completó un rally de cuatro rayitas. En el que Chourio sumó la segunda remolcada con un sencillo al central.
Te puede interesar: Por BANDA CONTRARIA: Jackson Chourio GANÓ duelo venezolano en Minnesota (+VIDEO)
Jackson Chourio silenció el Target Field
En la última oportunidad de Minnesota Twins, intentó volver desde atrás al sumar la cuarta carrera en el bate del emergente Diego Castillo. Así, pues, con dos outs en el score y con el juego 8-4, Byron Buxton entró a la caja de bateo decidido a dar el batazo oportuno; sin embargo, Jackson Chourio se encargó de apagar las luces y con ello las pretensiones del equipo local.
El relevista Jakop Junis realizó su primer pitcheo, un sinker a 92 MPH, al cual conectó Buxton de línea a 106.8 MPH, entre el left y center field. Cuando que la bola parecía que se internaría entre dos, Jackson Chourio corrió a toda velocidad y con una espectacular atrapada de cabeza sentenció el juego con el tercer y último out.
Ante el ruido de los fanáticos de Twins, el venezolano completó una gran jugada que silenció de a poco el estadio al sumar la victoria número 56 de la temporada para Milwaukee Brewers. Junis (2-0, 3.00) resultó vencedor, mientras que Steven Oker (3-1, 4.40) sumó la derrota.
Por su parte, Jackson Churio culminó de 5-3, con dos remolcadas y una anotada para dejar su promedio en .249. Además, de ser uno de los mejores a nivel ofensivo, se lució con una gran atrapada en los jardines en el momento cumbre del compromiso.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp