Desde el debut del venezolano, Jackson Chourio, en marzo del presente 2024, su talento no ha parado de ser el protagonista en Milwaukee Brewers. Tanto ofensiva como defensivamente hablando, el criollo de 20 años de edad se ha encargado de plasmar inolvidables momentos en su carrera ligamayorista.
Justamente, durante el choque de este domingo 21 de julio, el “Target Field”, hogar de Minnesota Twins, presenció uno de los mayores plus que posee Chourio, el cual, es su gran agilidad a la hora de custodiar los jardines.
El oriundo de Maracaibo, alineó para este encuentro como octavo en el orden y defensor de la pradera izquierda.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Jackson Chourio realizó joyita de lujo
La baja del sexto episodio se mostró con los de casa al mando de la pizarra 5×4. El bateador derecho de Minnesota, Christian Vásquez, se apersonó al plato con hombre en la inicial y dos outs.
Ante los envíos de Bryse Wilson, el noveno bate de mellizos hizo swing al segundo envío, una bola curva a 79.4 MPH. El impacto mandó la esférica por todo el jardín izquierdo, pero esta comenzó a alejarse con mucha rapidez hacia la zona de foul.
Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Ozzie Albies QUEDÓ FUERA de Atlanta Braves
Pero, lo que nadie se esperó fue la reacción rápida y oportuna de Chourio. El venezolano nunca perdió de vista la conexión y corrió sin frenos hacia su dirección.
Ya internada prácticamente donde estaban los fanáticos de ese lado, el maracucho saltó y estiró su brazo logrando capturar la pelota de forma fantástica, para lo que fue el último out del episodio.
Jackson Chourio le brindó un merecido respiro a su compañero de la lomita, culminando una entrada que mantuvo la breve distancia en el marcador. La sonrisa del jardinero se hizo presente mientras trotó hasta el dugout.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp