Con BASES LLENAS: Prospectazo Jackson Chourio LA SONÓ en Milwaukee

La línea ofensiva de Jackson Chourio quedó en .462/.500/.1038

Una nueva jornada de Major League Baseball inició durante la tarde de este 2 de abril en el American Family Field. Minnesota Twins de la mano de su estrella boricua Carlos Correa visitaron al prospectazo venezolano Jackson Chourio y Milwaukee Brewers. Hasta la fecha, los de Wisconsin no conocen la derrota y marchan con récord de 3-0 en MLB 2024.

El duelo monticular en el citado encuentro fue entre Louie Varland y Jakob Junis. El lanzador de Minnesota Twins hizo su debut en la temporada. En el Spring Training 2024 dejó un porcentaje de carreras limpias de 4.50 tras 2.0 entradas de labor, su marca fue de 0-0 y ponchó a tres rivales. Por su parte, el abridor de los locales presentó una efectividad de 5.91 y récord de 1-0 con 10 ponches en 10.2 innings, todo esto en medio de los Entrenamientos de Primavera.

Jackson Chourio abrió la pizarra para Milwaukee Brewers

El primer inning de juego marchó sin contratiempos, ninguno de los dos equipos hizo algún daño y llegaron a la segunda entrada, allí si vino la fiesta. Después de ponche de Jake Bauers, sencillos consecutivos de Rhys Hoskins, Oliver Dunn y Brice Turang, dejaron la mesa servida al prospecto Jackson Chourio.

Después de ese turno, la línea ofensiva de Jackson Chourio quedó en .462/.500/.1038 con tres remolcadas en MLB 2024. Les dejo las imágenes…

Scroll al inicio