SE LUCIÓ: Juan Soto REGALÓ joya defensiva en Arizona

La Sotomanía está activa entre los fanáticos de Yankees

La «Sotomanía» es un hecho rotundo y tangible en Major League Baseball, en especial para los fanáticos de New York Yankees. Durante la jornada de este lunes 1 de abril, Juan Soto y compañía se dirigieron al Chase Field en Phoenix, para enfrentarse en el primero de una serie de tres ante los locales Arizona Diamondbacks. Vale acotar que el envión anímico con el que aterrizaron era enviable, después de barrer con marca de 4-0 a Houston Astros en el Minute Maid Park.

Juan Soto se lució en la defensa de New York Yankees

Durante la parte baja de la sexta entrada el juego marchaba con pizarra de 5×1 favorable a New York Yankees, sería allí donde apreciáramos las dotes defensivas del dominicano. En la caja de bateo estaba Christian Walker ante los envíos de Luke Weaver.

Al primer envío, un cutter a 91.2 MPH, el primera base de Arizona conectó la esférica en dirección a la zona baja del jardín derecho. Juan Soto, al notas la conexión, partió enseguida en su búsqueda y después de un espectacular lance tomó la pelota desde el engramado del estadio, silenciando así a los presentes en el recinto. Un rodado de out de Eugenio Suarez terminaría la entrada sin contratiempo minutos después.

Los dejo con las imágenes…

Scroll al inicio