A 101.7 MPH: Jackson Chourio SONÓ jonrón 11 en triunfo de Milwaukee (+VIDEO)

El venezolano sorprende en su temporada de novato

El venezolano sorprende en su temporada de novato

Jackson Chourio es uno de los novatos más prometedores que tiene Major League Baseball (MLB). Algo que también cree Milwaukee Brewers, quien lo ve clave para el futuro de su organización y para muestra el haberle dado un contrato de 82 millones de dólares por 80 años, pese a no haber jugado ni un partido al más alto nivel.

El jardinero venezolano le tocaba demostrar ya en el terreno que no había motivos para dudar de ese salario. Fue así como ya cumplida la mitad de campaña en Grandes Ligas, el zuliano ya sumaba 10 jonrones, 41 impulsadas, 14 dobles y 78 hits para un promedio al bate de .259 en 91 encuentros antes del partido de este domingo 28 de julio.

Milwaukee Brewers, líder de la División Central de la Liga Nacional buscaba consolidarse en dicha posición. Para ello debía derrotar a Miami Marlins, uno de los peores conjuntos de la presente temporada.

Jackson Chourio ayudó a estirar la ventaja de Milwaukee

Jackson Chourio salió como tercer bate para cubrir los jardines. Pero su mejor momento en el partido se dio en la parte baja del quinto episodio, cuando le tocó medirse al derecho dominicano Emmanuel Ramírez, sin hombres ni outs en la almohadillas y con la pizarra 4×1 a favor de Brewers.

El venezolano llevó la cuenta a 2-2 y en el quinto lanzamiento recibió una recta a 95 millas por parte de Ramírez. Sin embargo, ese reto fue aceptado por Jackson Chourio, quien no desaprovechó esa pelota que se quedó en el medio y la devolvió a 101.7 MPH, llevándola a 390 pies para despositarla en las gradas del jardín central del American Family Field de Milwaukee.

Este fue su bambinazo número 11 de la actual campaña. Demostro una vez más que a sus 20 años de edad está preparado para brillar al más alto nivel de la MLB. Aunado a esto, es protagonista en uno de los mejores conjuntos de MLB, pues con la victoria 6×2 de esta jornada dominical, Milwaukee Brewers puso su marca en 60-45 y se consolida en la cima divisional, ya proyectándose para lo que será la «Fiesta de Octubre».

Jackson Chourio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *