SE EXCEDIÓ: Jackson Chourio SONÓ 3 y LLEGÓ a 70 en triunfo de Milwaukee

Jackson Chourio sonó tres, robó y empujó en victoria en extrainnings de Milwaukee Brewers

Jackson Chourio sonó tres, robó y empujó en victoria en extrainnings de Milwaukee Brewers

A sus 20 años, Jackson Chourio resalta tanto con el madero como defensivamente. El venezolano apunta a convertirse en uno de los jugadores más completos de Las Mayores en un futuro no muy lejano.

Este 20 de julio, el prospectazo criollo vivió una jornada de escándalo y protagonizó la victoria de Milwaukee Brewers ante Minnesota Twins, 8×4. El dorsal 11 cervecero alineó como noveno en la tanda y jardinero izquierdo en el cerrado duelo que se definió en 12 capítulos.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

Jackson Chourio en Top 10 de MLB 2024

El Target Field fue testigo de la calidad de Jackson Chourio desde su primera visita al cajón de bateo esta noche. Ante su compatriota Pablo López, el criollo arribó por primera ocasión en el tercer capítulo, con hombre en segunda y un out.

Allí soltó roletazo de hit a 95.8 MPH por el derecho. De esta forma, empujó la primera carrera del choque para los suyos (1×0). Acto seguido, Chourio se robó la segunda almohadilla y sumó su estafada número 11 del campeonato.

Te puede interesar: Houston Astros igualaron RECORD de 110 AÑOS en MLB

Empuñó por segunda ocasión en el quinto, cuando falló en elevado al jardinero central. En el octavo, Jackson Chourio pegó su segundo inatrapable de la noche, este en línea a 229 pies y 107.3 MPH por el izquierdo.

En la alta del 11no inning, el venezolano cedió por segunda vez en el desafío, esta en elevadito al guante del shortstop. Fue por última vez al cajón de bateo en el capítulo 12 cuando pegó sencillo remolcador al centro y colocó el choque 5×3 para los suyos.

Tras esto, el venezolano robó la intermedia y llegó a 12 en el 2024. Posteriormente, Brice Turang pegó sencillo y el criollo anotó la séptima de Milwaukee (7×3). Para colmo, el último out del choque lo sacó también el prospectazo que llevó a cabo una excelente corrida y deslizamiento para quitarle un extrabase a Byron Buxton.

Jackson Chourio terminó el encuentro de 5-3 con dos bases robadas, dos remolcadas y una anotada. Llegó a 12 estafadas, 70 sencillos, 37 impulsadas y 42 anotadas. Elevó su promedio ofensivo a .249 con nueve jonrones y .687 de OPS. Según MLB Pipeline, Chourio está entre los mejores 10 en hits, carreras y bases robadas + jonrones entre todos los novatos de esta zafra.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp