Jackson Chourio suena 2 en sorprendente juego vs Yankees

Paola García

MLB

El venezolano Jackson Chourio continúa labrando un excelso camino en su palmarés de Major League Baseball.

En un emocionante juego beisbolístico que se llevó a cabo en el icónico e imponente «Yankee Stadium», el venezolano Jackson Chourio sumó su respectivo aporte a una ofensiva de Milwaukee Brewers que a pesar de sus esfuerzos cayó vapuleada por los bates de los del Bronx 20×9.

Chourio alineó para la tanda comandada por el manager Pat Murphy, como primero en el orden al bate y defensor del jardín izquierdo.

Su primer turno madero en mano lo vio ante el abridor de Yankees, Max Fried, en la alta del primero y este lo falló con rolling al pitcher, entregando así el out número uno del tramo.

Jackson Chourio buscó impulsar la ofensiva

En lo que fue su segunda oportunidad en el plato, ya con la pizarra 4×2 a favor de Yankees, Jackson Chourio arribó al home plate con hombre en la inicial y dos outs.

Al primer envío de Fried, Chourio soltó su swing ante una bola curva y despachó su primer hit del choque, colocando corredores en primera y tercera.

Jackson Chourio suena 2 en sorprendente juego vs Yankees

Aunque no pudo en esa oportunidad anotar, la fiesta de batazos continuó de ambos lados y Jackson Chourio tuvo otro turno cara a cara ante el abridor, pero esta vez en la alta del cuarto.

El venezolano inició con buen pie MLB 2025

Las bases estaban limpias y solo había un out para ese entonces. El jardinero maracucho llevó su conteo en 1-1, para luego hacerle swing a otra curva que depositó por los lados del campo corto. Esta fue desviada por la tercera base y Chourio se ancló en segunda con su primer doble del 2025.

Luego, tras hit de Rhys Hoskins, el outfielder anotó la cuarta rayita del choque que puso la pizarra 13×4 a favor de Yankees aún.

En la alta del quinto y en la del séptimo, respectivamente, el joven pelotero falló otorgando los outs correspondientes en dichos espacios de juego. Para el noveno inning las cartas estaban echadas hacia el lado de New York Yankees y Chourio falló con rolling ante el derecho Carrasco. Con esto se dio por finalizada la jornada del venezolano quien se fue de 6-2, con una impulsada y una anotada.

El joven venezolano en lo que es su segunda campaña al máximo nivel de este deporte, ha tenido un inicio modesto pero prometedor. En 11 turnos al bate, equivalentes a dos juegos, ha conectado dos hits, un doble, impulsó una carrea, anoto una y ha sido ponchado en cinco ocasiones, para un promedio madero en mano de .182, con un OBP de .182 y un OPS de .455.

Para más información de Milwaukee Brewers, haga click aquí.

Deja un comentario