CAMBIOS con Anthony Volpe: Yankees ANUNCIÓ lineup ante Arizona

Yankees busca su segunda serie en MLB 2024

El inició de temporada de New York Yankees en MLB 2024 fue un sueño, pero como en todos, en algún momento se debe despertar. Los dirigidos por Aaron Boone llegaron al Juego 2 de la serie de tres ante Arizona Diamondbacks con marca de 4-0, buscando la quinta victoria en fila pero no fue así. Zac Gallen dominó la artillería del Bronx durante seis entradas, suficiente para que su relevo hiciera su trabajo y se terminara con victoria local con pizarra de 7×0.

Pese a todo esto, las piezas claves en el esquema de New York Yankees están funcionando en una sincronía perfecta. Juan Soto como líder del club, acompañado de dos figuras jóvenes que se están robando el show, Anthony Volpe y Oswaldo Cabrera, han guiado a la franquicia a lo más alto de la complicada División Este de la Liga Americana.

New York Yankees busca su segunda serie en MLB 2024

Alineación de New York Yankees

  1. Gleyber Torres, 2B
  2. Juan Soto, RF
  3. Aaron Judge, DH
  4. Anthony Rizzo, 1B
  5. Anthony Volpe, SS
  6. Alex Verdugo, LF
  7. Oswaldo Cabrera, 3B
  8. Austin Wells, C
  9. Trent Grisham, CF

El bajo nivel ofensivo mostrado por Giancarlo Stanton lo ha relegado de la alineación de Yankees. En sentido contrario, el campocorto Anthony Volpe sube a una posición de mayor responsabilidad en el lineup, anteriormente había jugado entre el sexto y séptimo lugar, en este juego iniciará como quinto. Es una decisión aceptable al mirar que batea para .529/.619/.1501.

Scroll al inicio