Jackson Chourio es uno de los debutantes en MLB que más ha sorprendido este 2024. Sus habilidades en todas las facetas del juego continúan sorprendiendo a todos y este martes 18 de junio, se lució y logró un récord extraordinario ante Los Angeles Angels.
El desafío marchaba 2×0 cuando ocurrió la jugada que terminó ampliando el marcador para Milwaukee Brewers. Esta la protagonizó el venezolano de 20 años, que llegó al cajón de bateo con hombres en primera y segunda y dos outs.
Jackson Chourio estableció récord de velocidad en Milwaukee
Griffin Canning, abridor por Angels, abrió ante Jackson Chourio con strike cantado en slider a 87.8 MPH en la esquina de afuera. Repitió la dosis de rompimiento, pero esta fue al suelo y sumó su primera bola. El criollo se colocó en dos strikes tras conectar de foul con un cambio pegado a 89.4 MPH.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
Posterior a ello, con slider afuera, Jackson Chourio conectó lineazo a 82.4MPH pegado a la almohadilla de primera. La bola se internó en el jardín derecho y anotaron Sal Frelick y Gary Sánchez.
Al jardinero derecho Jo Adell se le escurrió la pelota en su intentó de cortarla. Chourio dobló a toda velocidad y fue en busca del home. A pesar del tiro del relevo, el venezolano anotó sin muchos contratiempos y colocó el desafío 5×0 para Milwaukee Brewers.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Pero lo extraordinario no estuvo en el doblete, las dos empujadas y el error que provocó que anotara Jackson Chourio, sino en la carrera del bateador-corredor. El debutante dio la vuelta al cuadro en 14.75 segundos lo que es un récord en MLB 2024. Además, según datos del periodista Dominic Cotroneo, este es el menor tiempo medido en una corrida home-home en la historia de la franquicia de Brewers.
Chourio sumó su sexto doble esta campaña y sus empujadas 25 y 26. Además, al cierre de esta nota, su average era de .225 con siete jonrones y ocho bases robadas.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp
Es un fenómeno del Zulia tenía que ser, solo le pedimos a Dios que lo mantenga sano porque sabemos que el resto lo hará él