Tabla de contenidos
El pelotero venezolano Jackson Chourio, uno de los talentos emergentes más prometedores de la MLB, argumentó en el campo una vez más por qué es considerado uno de los mejores en su posición. Durante la jornada de este 24 de septiembre, el brillante jardinero de Milwaukee Brewers dejó una pincelada defensiva en el tercer y último juego de la serie entre el equipo de Wisconsin contra San Diego Padres en el Petco Park.
Jackson Chourio, quien fungió en esta cita como segundo bate y defensor del jardín central, demostró seguir dándolo todo a pesar de que ambas novenas enfrentadas ya están con un puesto seguro a la postemporada de MLB 2025. Si bien, no queda mucho en juego, la entrega y el compromiso son valores que no negocia el venezolano cuando está en el terreno.
La jugada que silenció el recinto de San Diego
En la baja de la mismísima primera entrada, el conjunto local intentó atacar rápido a la defensa de Milwaukee. El también criollo Luis Arráez abrió la tanda con hit y Manny Machado le siguió ponchándose ante Chad Patrick, al igual que Jackson Merrill, pero se complicó dándole boleto inmediato a Gavin Sheets, lo que le abrió las puertas a Xander Bogaerts.
El oriundo de Aruba se presentó en el plato y estando en cuanta pareja de dos bolas y dos strikes chocó una slurve que se quedó bajita pero de fácil contacto para el caribeño.
Bogaerts despachó la pelota a 102.1 millas por horas y después de tomar una altura considerable, Jackson Chourio emprendió carrera hacia lo más profundo culminando su sprint con una escalada en la barda para tomar la esférica a exactamente 400 pies.
Chourio fue el causante del silencio absoluto que se apoderó del recinto, justo cuando los miles de aficionados ya celebraban el casi jonrón de Bogaerts que hubiese sumado tres en el marcador.
OH WOW
— MLB (@MLB) September 24, 2025
Jackson Chourio robs a three-run homer 😱 pic.twitter.com/wOasuwmBCu
Temporada consagratoria para Jackson Chourio en MLB
El patrullero venezolano ha consumado un año espectacular. En su segundo año completo, Chourio emuló casi todos sus números de MLB 2024, el cual fue su primer calendario en el máximo nivel.
En el presente curso, el marabino tiene 20 jonrones, 77 carreras empujadas, 84 anotadas y 18 bases robadas. Además, tiene 144 imparables y un promedio de .270. La estrella de apenas 21 años de edad supero ofensivamente sus registros de anotadas, bases totales y dobles, todo en 20 juegos menos hasta el momento.
Para más información de Milwaukee Brewers, haga click aquí.
@jadrian_97 (Verificado por Instagram como Creador de Contenido)- Est. Comunicación Social (UAM). Apasionado por comunicar y transmitir mis conocimientos, amor y pasión por los deportes.
Pertenezco al Equipo Ejecutivo de Swing Completo LLC. como Editor, Supervisor Audiovisual y Senior Writer de New York Yankees y New York Mets. Soy narrador, comentarista y analista de numerosos circuitos deportivos afiliados a equipos profesionales.
Con pasado profesional en Simple TV (Antiguo DirecTV), Max 92.9 FM, RumbaStereo 94.7 FM, entre otros.