ÚNICO en Milwaukee: Jackson Chourio SONÓ 2 ante Chicago

Jackson Chourio sonó dos y fue clave en triunfo ante Chicago Cubs.

Jackson Chourio sonó dos y fue clave en triunfo ante Chicago Cubs

Jackson Chourio continúa sorprendiendo por la excelente forma deportiva que ha mostrado, sobre todo, los dos últimos meses. El veinteañero venezolano llama la atención por sus múltiples prestaciones en el terreno de juego y se alza como candidato al premio Novato del Año de la Liga Nacional.

El 23 de julio, Milwaukee Brewers venció por la mínima, 1×0, a su similar de Chicago Cubs en el Wrigley Field, casa de estos últimos. Allí, el mencionado joven criollo sonó dos inatrapables y el último fue clave en el triunfo de su equipo.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

Jackson Chourio fue clave en triunfo de Milwaukee Brewers

Jackson Chourio alineó como jardinero izquierdo y octavo en el lineup de Milwaukee Brewers. En su primer turno, el cual fue abriendo la tercera entrada donde pegó sencillo en línea durísima al central. El batazo fue sobre una cutter casi al centro a 85.4 MPH y el venezolano la devolvió a 107 MPH y caminó hasta los 232 pies.

Regresó en el quinto, donde fue el tercer out de la entrada al ser dominado en elevado al jardín derecho. Volvió al home en el octavo capítulo donde volvió a sonar una buenísima conexión.

Te puede interesar: Yordan Alvarez dio DOBLE a 110 MPH y subió en ranking Houston Astros (+VIDEO)

Arribó con hombre en la inicial y dio lineazo a 109.7 MPH por el mismo jardín central. La bola picó a 132 pies del home y fue cortada por el patrullero Pete Crow-Armstrong quien realizó un lanzamiento a segunda para capturar a Jackson Chourio quien intentó convertir en doblete el batazo.

Esta conexión fue clave, pues gracias a ella, Jake Bauers avanzó a la tercera almohada. Más tarde, este jugador anotó la que significó la victoria de Milwaukee Brewers empujada por sencillo de Brice Turang.

En el noveno inning, el outfielder visitó el home por última vez y volvió a conectar bien la pelota, sin embargo, fue dominado. El venezolano soltó un batazo a 99.4 MPH y 372 pies el cual fue capturado por Crow-Armstrong. Jackson Chourio terminó el desafío de 4-2 y fue el único de su escuadra con dos hits esta noche ante el pitcheo de Chicago Cubs.

El caribeño llegó a 74 imparables en MLB con 13 dobles, 10 jonrones, 12 robadas y 40 remolcadas. Además, llevó su promedio ofensivo a .253 y su OPS a .700.

Jackson Chourio

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *