LANZÓ PERFECTO: Jacob deGrom ROMPIÓ RECORD HISTÓRICO en MLB

Por Yendry Fabré

El As de los Mets se mostró intratable, al punto que retiró a los primeros 15 bateadores de forma perfecta, ponchando a 10 de ellos. Actuación que encendía alarmas de Juego Perfecto e histórico por el ritmo de ponchados que llevaba.

Abriendo el 6to episodio logró ponchar los dos primeros bateadores para luego regalar boleto a Ehire Adrianza y así romper el juego perfecto. Acto seguido Dansby Swanson le conectó jonrón para tirar por la borda el No-Hitter y la blanqueada. Hasta ahí fue la actuación de quién es para muchos el mejor lanzador de Las Mayores, sus números finales fueron 5.2 IP; 2ER; 1H; 1BB; 12K, una actuación que se puede considerar perfecta para su etapa de recuperación. Dejó el juego ganando por lo que podría aspirar a su primera victoria del año.

Esta fue la apertura número 200 en la carrera de deGrom y con ella llega un récord. En esas aperturas ha retirado a 1518 contrarios por la vía de los strikes, dejando atrás el anterior récord que pertenecía al nipón Yu Darvish. Los números de Jacob deGrom son realmente asombrosos y nos tocará seguir cada salida suya para ver qué nos regala este As del montículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio