Por Yendry Fabré

El As de los Mets se mostró intratable, al punto que retiró a los primeros 15 bateadores de forma perfecta, ponchando a 10 de ellos. Actuación que encendía alarmas de Juego Perfecto e histórico por el ritmo de ponchados que llevaba.

Abriendo el 6to episodio logró ponchar los dos primeros bateadores para luego regalar boleto a Ehire Adrianza y así romper el juego perfecto. Acto seguido Dansby Swanson le conectó jonrón para tirar por la borda el No-Hitter y la blanqueada. Hasta ahí fue la actuación de quién es para muchos el mejor lanzador de Las Mayores, sus números finales fueron 5.2 IP; 2ER; 1H; 1BB; 12K, una actuación que se puede considerar perfecta para su etapa de recuperación. Dejó el juego ganando por lo que podría aspirar a su primera victoria del año.

Esta fue la apertura número 200 en la carrera de deGrom y con ella llega un récord. En esas aperturas ha retirado a 1518 contrarios por la vía de los strikes, dejando atrás el anterior récord que pertenecía al nipón Yu Darvish. Los números de Jacob deGrom son realmente asombrosos y nos tocará seguir cada salida suya para ver qué nos regala este As del montículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba