LO DIJO NBA: Jalen Brunson de New York Knicks JUGADOR de la Semana

El All Star de New York Knicks, Jalen Brunson, es el Jugador de la Semana en la Conferencia Este de la NBA.

El All Star de New York Knicks, Jalen Brunson, es el Jugador de la Semana en la Conferencia Este de la NBA.

Si una competición deportiva está colmada de atletas con un talento descomunal es la NBA. Ganar cualquier premio a ese nivel requiere de un rendimiento óptimo, pues son varios los jugadores que brillan en la mejor liga de baloncesto del planeta.

En la última semana el armador de New York Knicks, Jalen Brunson, registró una impresionante faena. Promedió por partido 35.7 puntos con más del 54 por ciento de tiros en las últimas tres victorias de su equipo. También repartió cinco asistencias por desafío.

3 jugadores en la NBA juntos en curioso dato

Ahora, Brunson acumula cuatro premios Jugador de la Semana en su carrera de seis campañas en la NBA. Tres de ellos los ha alcanzado en la presente contienda. Solamente él, Luka Doncic (DAL) y Joel Embiid (PHI) han logrado ganar ese galardón tres veces esta temporada.

Esta campaña Jalen Brunson ha sido uno de los jugadores más prolíficos de la NBA. Su juego mejora por día y algunos de sus promedios se ubican entre los mejores de la liga. Por encuentro anota 27.5 puntos (quinto), captura 3.6 rebotes y reparte 6.4 asistencias (14to).

Por la Conferencia Oeste de la NBA, Jalen Green, fue seleccionado Jugador de la Semana. El también armador registró un gran desempeño la semana anterior con el conjunto de Houston Rockets.

Scroll al inicio