EVITÓ PELOTAZO: Shohei Ohtani escapó en Los Angeles (+VIDEO

Robiel Vega

Actualizado en:

Luego de conectar su segundo indiscutible de la noche, el japonés Shohei Ohtani llegó hasta la antesala tras robarse la almohadilla

El japonés Shohei Ohtani saltando para evitar un pelotazo tras una fuerte línea conectada por Teoscar Hernández en Los Angeles

Muy cerca estuvo el japonés Shohei Ohtani de sufrir de manera directa y contundente el impacto de una pelota salida del bate de Teoscar Hernández en la tercera entrada del segundo juego entre Los Angeles Dodgers y Baltimore Orioles. El duelo se jugó el miércoles, 28 de agosto, en el Dodger Stadium.

Ambos equipos llegan a este enfrentamiento en situaciones similares. Por un lado, Los Angeles Dodgers comandan la división Oeste de la Liga Nacional con balance de 79-54 y 7-3 en los últimos 10 desafíos. Mientras que Baltimore Orioles, con 77-57, lideran el Este, pero de la Liga Americana con cinco triunfos e igual número de derrotas en sus últimas 10 salidas.

El japonés Shohei Ohtani ha tenido una campaña de números impresionantes. Comanda la Liga Nacional con 42 jonrones y 104 anotadas. Con 95 empujadas es quinto en ese departamento. Pero por si todo esto fuera poco, es el segundo robador de todo el beisbol con 42, solo superado por Elly de la Cruz con 61.

Ohtani vivió una gran jornada ofensiva, con par de hits, tres anotadas, un jonrón y par de bases robadas. En tanto, cuando aún el juego era joven, en la baja de la tercera entrada, ocurrió algo que pudo haber sido fatal para él.

Luego de conectar su segundo indiscutible de la noche, el japonés Shohei Ohtani llegó hasta la antesala tras robarse la almohadilla, no sin antes recibir un pelotazo en su hombro izquierdo. Todavía tenía molestias yTeoscar Hernández llegó al cajón de bateo con la pizarra en contra tres carreras por dos.

Teoscar Hernández pudo hacerle daño al japonés Shohei Ohtani

Con hombres en segunda y tercera y conteo de dos strikes y dos bolas, el dominicano soltó un lineazo tremendo que pasó muy cerca de la anatomía de Shohei Ohtani. Éste tuvo que sacar a relucir todos sus reflejos para esquivar la pelota, pues la distancia a la que estaba del home era realmente poca.

Lo curioso es que luego de conectar este foul, Teoscar Hernández despachó un enorme cuadrangular por el jardín izquierdo que le dio la vuelta al marcador y la ventaja definitiva a Los Angeles Dodgers. Para Teoscar fue su jonrón 28 y sus empujadas 85, 86 y 87.

Deja un comentario