El estelar prospecto dominicano Jasson Domínguez, inundó de mucha alegría a todos los fieles seguidores de New York Yankees. Su llegada al Bronx, a pesar que el equipo no estaba atravesando su mejor momento, sirvió para presenciar un talento sin precedentes.
Con apenas 20 años, su debut fue histórico. Conquistó cuatro cuadrangulares en tan solo siete encuentros. Sin embargo, una inesperada lesión lo obligó a poner en pausa sus actividades beisboleras. Domínguez se vio en la necesidad de someterse a una cirugía Tommy John que reparara el daño en cuestión.
Afortunadamente, su recuperación va viento en popa. Situación que llena de esperanzas a New York Yankees. Pero muy aparte de ello, surge la inquietud del pensar del dominicano ahora que tendrá como compañero a su coterráneo Juan Soto.
Te puede interesar: NO PARAN: Los Angeles Dodgers FIRMÓ 2 nuevos jugadores
Domínguez se mostró optimista junto a New York Yankees
Durante una tertulia concedida al redactor y editor ejecutivo en las Mayores, David Venn, Jasson Domínguez compartió gustoso sus opiniones con respecto al tema de estar en el terreno junto a Juan Soto y Aaron Judge.
La llegada de «Soto Pacheco» le inyectó un plus de sazón a las filas neoyorquinas. A su vez, dicha figura marcó un hito en el transitar beisbolero del quisqueyano.
«Para mí, es como un honor poder jugar al lado de Judge, de Juan Soto”, comentó Domínguez en la entrevista. “Yo los veía en televisión cuando yo estaba empezando en Liga Menor y poder estar ahí y saber que yo tengo la oportunidad de jugar con ellos es algo definitivamente maravilloso”, finalizó.
Muchas alegrías traerán estos tres peloteros con sus inigualables batazos. Para Jasson Domínguez, su futuro es bastante amplio y positivo. Indudablemente, estar rodeado de tantas leyendas, le permitirá adquirir los conocimientos necesarios para establecerse cada vez más en el Big Show.