Jasson Domínguez, principal prospecto de New York Yankees, brilló la tarde de este jueves 19 de septiembre en el T-Mobile Park de Seattle. El jardinero de 21 años, logró su primer juego multihits de la temporada. Y el segundo en su joven carrera al frente de New York Yankees.
De esta forma, el guardabosques de origen dominicano fue una de las bujías ofensivas de New York Yankees, a pesar de salir derrotados ante Seattle 3-2.
Domínguez, alinearía como sexto en el orden, detrás Giancarlo Stanton y no tardó en abrir su casilla de imparables con un doble en el segundo episodio. Ante los envíos del diestro de Seattle, Logan Gilbert, “El Marciano” conectó un lanzamiento en slider a 88.8mph y lo depositaría en el jardín central.
Seguidamente, en su siguiente aparición en el plato, Jasson Domínguez repitió la dosis. Y ante un pitcheo en recta del propio Gilbert, conectaría un imparable hacia la zona de Julio Rodríguez, encallando así en la primera almohadilla.
No obstante, no es la primera oportunidad que en la que la joven promesa logra finalizar la jornada con más de un imparable. En su año de debut, en 2023, despacharía un total de tres (3) indiscutibles ante Detroit el 6 de septiembre.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Jasson Domínguez regresa a Las Mayores en la recta final de temporada
A pesar de algunos detractores con su defensiva en los recientes compromisos, el prospecto 16 de todo el sistema de MLB, despachó en la jornada de este pasado martes, su primer cuadrangular del año. Con un batazo dantesco que viajaría a 441 pies de distancia.
No obstante, sosteniendo un precario promedio de bateo de .148 antes del juego de este jueves, con apenas un remolque, Jasson Domínguez es uno de los jugadores a seguir en lo que resta de temporada regular. Incluso, en algunos compromisos que pudiese jugar en la Postemporada.
Te podría interesar: Jonrón 50 de Shohei Ohtani rompió record de Los Angeles Dodgers (+VIDEO)
Adicionalmente, previo a su llamado a las Grandes Ligas el 9 de septiembre, el novato se mostró ansioso de demostrar una vez más de lo que está hecho:
“Me gusta competir, me gusta el desafío. Obviamente esto es lo mejor, este es el nivel más alto y me gusta», expresó el bateador.
Luego de romperse el ligamento colateral del codo derecho y someterse a una cirugía Tommy John que lo mantuviera fuera de acción gran parte de 2024, Jasson Dominguez logró números astronómicos en Triple-A. Con .347 de promedio al bate, 4 cuadrangulares y 18 estafadas en 18 encuentros.
Finalmente, uno de los más grandes prospecto del beisbol en los últimos años, regresa al máximo nivel para buscar establecerse en el Bronx.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp