¡SOTOMANÍA!: Peloteros de Yankees IMITARON a Juan Soto

Jasson Domínguez y Jose Trevino imitaron movimientos de Juan Soto en la caja de bateo

La llegada de Juan Soto a las filas de New York Yankees parece un matrimonio tan perfecto como el de Shohei Ohtani con Los Angeles Dodgers. El revuelo que ha provocado el quisqueyano en todos los ámbitos entorno al equipo es descomunal. Desde la gerencia de la franquicia hasta el fanático que paga las boletas para ir al estadio están fascinados, esa lista incluye también a sus compañeros de escuadra y clubhouse.

Compañeros imitaron a Juan Soto

En una publicación mancomunada de las cuentas de Instagram de MLB Dominicana y Las Mayores, se puede apreciar un momento jocoso en el George M. Steinbrenner Field, casa de entrenamiento de New York Yankees. En el post, podemos distinguir a Jasson Domínguez y Jose Trevino haciendo los populares movimientos de Juan Soto en la caja de bateo. En la misma toma se ve al toletero zurdo con una enorme sonrisa disfrutando del momento de camaradería.

Se espera que Juan Soto, en compañía de Aaron Judge, sea el bloque ofensivo de New York Yankees en la temporada MLB 2024. Aunque la idea de la extensión no es algo que inquiete al quisqueyano, todos queremos verlo vistiendo la camiseta a rayas durante muchos años.

Scroll al inicio