Monumental JONRÓN: Vladimir Guerrero Jr. LA MANDÓ a 438 pies

La esférica salió despedida a 110.5 MPH y voló por el cielo de Florida hasta los 438 pies

Una nueva fecha en el Spring Training 2024 se vivió en medio de esta jornada de 4 de marzo. Uno de los encuentros más emocionante era sin duda el compromiso entre Philadelphia Phillies de Bryce Harper y Toronto Blue Jays de Vladimir Guerrero Jr. El TD Ballpark, en Florida, sería el epicentro de tan esperado encuentro.

El conjunto visitante saltó al terreno con lo mejor de lo mejor. Los primeros cuatro bateadores fueron Kyle Schwarber, Trea Turner, Bryce Harper y Nick Castellanos, eso ya les dice mucho. Pero los canadienses no se quedaron atrás: George Springer, Bo Bichette, Vladimir Guerrero Jr. y Justin Turner, fue la respuesta de la ofensiva local.

Jonrón monumental de Vladimir Guerrero Jr

Con dicho batazo el quisqueyano abrió la pizarra y colocó a ganar a Toronto Blue Jays sobre Philadelphia Phillies con marcador de 1×0.

La línea ofensiva de Vladimir Guerrero Jr. quedó guardada en .455/.500/.1318. Este fue su primer cuadrangular del Spring Training 2024 así como su primera anotada y remolcada. Este es el jonrón número 12 del dominicano en los entrenamientos de primavera desde que debutó en MLB en 2018.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio