Para el conjunto de Detroit Tigers este inicio de temporada está siendo bastante positivo en comparación a años anteriores. Por otro lado, en lo que respecta a su campocorto estelar, Javier Báez, su producción en la caja de bateo ha estado bastante apagada.
A pesar del comienzo lento con el madero del boricua, a medida que pasan los juegos se ha podido ver un progreso a la hora de batear. En los últimos siete compromisos presenta un average de .318 con cuatro remolcadas, además de tener 3 bases robadas.
Para la jornada de este miércoles 24 de abril, el conjunto de Detroit Tigers visitó el Tropicana Field para enfrentarse a Tampa Bay Rays. Dicho compromiso tuvo a Javier Báez como shortstop y octavo en el orden ofensivo en el lineup inicial de su equipo.
La actuación del puertorriqueño comenzó un poco lenta, ya que en su primer turno falló por la vía 63 y en su segunda aparición en el plato consiguió un boleto y terminó anotando en carrera. Sin embargo, el bate del infielder todavía tendría algo que aportar en el juego.
Te puede interesar: SUPERÓ a Jeter: Jonrón de Aaron Judge ENCENDIÓ Yankee Stadium (+VIDEO)
Javier Báez respondió con su cuarto doble del año
En la sexta entrada con el juego igualado a cuatro, Javier Báez llegó a la caja de bateo con dos outs y un corredor en segunda para enfrentarse Chris Devenski. Con la cuenta en 3-2, el boricua castigó una cutter de 85.9 mph para conectar un doble entre el jardín izquierdo y central.
La conexión tuvo una velocidad de salida de 110.4 MPH y sirvió para traer el corredor desde la segunda y poner arriba a su equipo 5-4 en ese momento. De esta manera, Javier Báez consiguió su cuarto doble del año y con la remolcada alcanzó las 600 impulsadas en su carrera en MLB. Cabe destacar, que el campocorto se convirtió en el puertorriqueño número 28 en Grandes Ligas en alcanzar dicha cifra.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp