Javier Báez presume garaje de casi medio millón de dólares

Paola García

Javier Báez sabe que su carrera puede tener altibajos y diversificar su patrimonio puede ser también una forma de asegurar su bienestar.

Javier Báez sabe que su carrera puede tener altibajos y diversificar su patrimonio puede ser también una forma de asegurar su bienestar.

Javier Báez, además de su talento con el bate, ha mostrado su excelente ojo para la perfecta elección cuando se trata de estilo y potencia; para muestra de ello su colección automovilística que incluye dos joyas de la marca italiana Lamborghini, las cuales destacan en el mundo automotor por su lujo e ingenio.

El primero de ellos es un Lamborghini Urus 2022. Este SUV de lujo tiene la versatilidad de una camioneta con la potencia de un deportivo. Ideal para quien busca comodidad, espacio y estilo sin renunciar a la adrenalina.

Dicho Urus 2022 se ubica dentro del segmento premium de SUVs de alto rendimiento. Cuenta con aspecto sofisticado, interiores de lujo, espacio amplio y prestaciones de primer nivel. En el mercado estadounidense, un Urus suele tener un precio aproximado de 225 mil a 240 mil dólares, dependiendo de extras, equipamiento y estado.

Javier Báez autos de lujo

Javier Báez tiene un gusto ideal en el campo automotriz

Sin embargo, el pelotero boricua no se quedó solo con la camioneta. Recientemente sumó a su garaje un Lamborghini Huracán 2024, un deportivo de pura cepa.

El Huracán 2024 representa lo más extremo de Lamborghini en autos personales. Motor poderoso, aceleraciones impresionantes, estética impactante. En su versión base (y dependiendo del país o configuración), un Huracán 2024 puede superar los 210 mil hasta los 230 mil dólares. Javier Báez posee un gusto por la diversidad, abarcando el confort como parte del día a día con un auto robusto.

Se comenta que ambos autos han sido vistos juntos en las instalaciones de entrenamiento de primavera para la época del arranque de los Spring Training de Detroit Tigers.

Javier Báez autos de lujo

Un garaje de este nivel ronda un precio aproximado de 470 mil dólares. Ambos carros muestran la estabilidad, el éxito y el estilo personal del pelotero boricua que hasta la fecha posee un acumulado de ganancias en MLB de $117.257.493.

Recompensas tras 12 temporadas en MLB

Estos autos proyectan una imagen pública de Javier Báez, mostrándolo como una figura que ya alcanzó un nivel económico y profesional que le permite moverse en terrenos de lujo sin desprestigiar su identidad de atleta. Esa dualidad genera inspiración en sus seguidores.

Muchos ven estos autos como la traducción del éxito inmediato, pero para «El Mago», como se le apoda en las Mayores, es la materialización de años de disciplina y resultados.

Finalmente, su colección habla de un estilo de vida pensado para disfrutar. Dos autos que en conjunto cubren los extremos del espectro automovilístico: del SUV lujoso ideal para familia o desplazamientos urbanos, al deportivo para sensaciones fuertes.

Para un pelotero profesional que sabe que su carrera puede tener altibajos, diversificar su patrimonio en bienes como estos autos puede ser también una forma de asegurar su bienestar, darle valor a lo alcanzado y disfrutar de lo conseguido.

Para más información de MLB, haga click aquí.

Deja un comentario