El domingo 18 de agosto en Major League Baseball (MLB), fungió como fecha ideal para desarrollar el séptimo encuentro anual del Clásico de Pequeñas Ligas. En esta magna cita estuvo presente el grandesligas boricua Javier Báez, quien compartió gustoso junto a los que asistieron y en especial con los protagonistas de este panorama.
Este evento se desarrolló en el «Historic Bowman Field» de Williamsport, Pensilvania. Pero, el momento más esperado se vivió previo al choque entre las franquicias de New York Yankes y Detroit Tigers. Cabe destacar, que los de la Ciudad Motor contaron la estampa de la localía.
Entre tantas estrellas como el extraclase dominicano Juan Soto y el estadounidense Aaron Judge, tampoco se quedó atrás el puertorriqueño Javier Báez, quien indudablemente no titubeó en sumarse a sus compañeros cuyo único fin era cumplirles el sueños a los pequeños deportistas.
ÚNETE a nuestro grupo de Telegram aquí
El equipo de Guayama (Puerto Rico), fue uno de los que estaban en el recinto para este imperdible show, por lo que Javier Báez era el principal objetivo para lograr tener su preciada firma y a su vez, plasmar para la posteridad memorias junto a él.
Javier Báez repartió felicidad en Clásico de Pequeñas Ligas
Con su llegada al «Historic Bowman Field», de inmediato el conjunto de Puerto Rico se abalanzó hacia el infielder. Este los recibió para comenzar a repartir autógrafos a los suyos, tal y como se vio en el video publicado en la Red Social X de @MLBPuertoRico.
Seguidamente, las sonrisas se plasmaron en una icónica foto del equipo Guayama junto a Javier Báez. Los pequeños tuvieron un día inexplicable con el simple hecho de haber conocido a un referente de su país como lo es «El Mago» y junto a él un sinfín de inmensos atletas.
Te puede interesar: Llegada de Juan Soto ENLOQUECIÓ Clásico de Pequeñas Ligas (+VIDEO)
Esta cita especial trajo anécdotas y recuerdos tanto para los que lograron llegar al máximo nivel de este deporte, como para los que están labrando un camino con el objetivo claro que es alcanzar la cúspide de Major League Baseball.
Javier Báez, aunque no estuvo en la alineación titular de Detroit Tigers, posee un bajo promedio de .185, con 49 imparables, seis jonrones y 37 carreras impulsadas. Una zafra bastante lenta para el boricua pero que sin dudas no le resta en lo absoluto a su gran talento.
Para más información, sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp