Desde su salida de Chicago Cubs, Javier Báez nunca fue el mismo en cuanto a toda la referencia que se le dio como uno de los mejores paradores en corto de Major League Baseball. A propósito de eso, se expone el futuro incierto del pelotero, con rumores de despido y los comentarios al respecto de esta situación de Scott Harris, presidente de operaciones de Detroit Tigers.
Javier Báez pasó de ser uno de los mejores bateadores y fildeadores del campocorto a tener menos acción en una alineación como la de Detroit Tigers. Su rendimiento en el terreno bajó descomunalmente, para ser precisos.
«Javy ha estado trabajando muy duro y hemos estado trabajando muy duro con él en su swing y su defensa para ayudarlo a recuperar las cualidades y el desempeño que le valieron este contrato en primer lugar. Así que no hemos explorado esa idea todavía. No hemos hablado de eso». Esto explicó Harris el pasado jueves en una emisión de The Ticket 97.1, cuando fue preguntado sobre el potencial despido del boricua.
ÚNETE a nuestro grupo de Telegram aquí
Entretanto, al ejecutivo de la organización se le preguntó en referencia a la compra del contrato del grandesligas latino. Él afirmó que esa opción no se ha explorado en los absoluto por lo que no es una decisión pertinente a ejercer. Cabe destacar, que el acuerdo que lograron ambas partes fue en la gestión de Al Avila.
Te puede interesar: SILENCIÓ Yankee Stadium: JONRONAZO de Vladimir Guerrero Jr. a 417 pies (+VIDEO)
Javier Báez “vive un tiempo prestado en Detroit Tigers”
En cuestión, Scott Harris planteó que se encuentran en la situación de comprar un jugador por el que la franquicia gastó millones hace un par de años. Esta es la tercera zafra del boricua con el conjunto de la ciudad motor y no muestra mejoría en el panorama del equipo y el cronograma de Detroit Tigers para obtener firmas de ser contendientes.
«Tenemos que estar enfocados en cuál es la visión y la estrategia general. Y tenemos que cronometrarlo para que cuando tengamos un núcleo de jugadores, gastemos en torno a él para asegurarnos de que lleguemos a octubre todos los años». Esto refirió Harris en la entrevista con referencia a Javier Báez.
El próximo diciembre el puertorriqueño cumplirá 32 años de edad y la organización con sede en Michigan le debe $72 millones por los últimos años del contrato.
Te puede interesar: EMPATÓ a Ozzie Guillén: Salvador Pérez SE EXCEDIÓ en victoria de Kansas
Scott Harris puntualizó que no tiene la intención de hacer negocios con Javier Báez. «Estamos buscando ayudarlo a recuperar la capacidad de rendimiento y los atributos que lo convirtieron en uno de los mejores campocortos del béisbol, porque podríamos necesitar a ese tipo en este momento», aseguró el ejecutivo.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp
A él nadie lo obligó a firmar con Detroit hermano. Eso es lo que pasa, simplemente se dejan caer por la millonadas que le ponen en la mesa sin pensar en lo demás, en el entorno, en la ciudad, en el estadio, lo que me deparará las cosas en fin. Hasta en la adaptación de la familia sólo firman por firmar.
Ese es el verdadero problema las bolas hacia afuera del home plate!!!
Ese parque de Detroit es grandeeeee
…pregúntenle a Igor González!🏟️🏟️
Los coach de bateadores tienen esa función para corregir las bebílidades de los bateadores. Javi es un peloteras o que no tiene nada que demostrar, darle juego es lo que necesita, el cae en tiempo rápido.
Rios como diria Tito uste tiene toa la razon pero a gerencia de Detroit busquen un cambio Javy se lo agradecera Igor se desgracio ahi mismo Javy tu eres Buenisimo no te mereces estar en ese equipo habla con tu agente y pal carai