El pelotero puertorriqueño de Detroit Tigers, Javier Báez, parece haberse reencontrado con parte de su mejor versión dentro del beisbol de las Grandes Ligas. “El Mago” por día consecutivo la sacó del parque e ilusionó a la fanaticada bengalí con la llegada de sus batazos de largo alcance.
Báez alineó este viernes 26 de julio como noveno bate y defensor del shortstop en el orden del equipo dirigido por A.J Hinch, para enfrentar a sus rivales de División, Minnesota Twins. El boricua viene de una jornada especial en Cleveland tras su primer jonrón en sus últimos 50 compromisos en MLB, sin embargo, extendió la celebración con un nuevo palazo de vuelta entera ante el abridor venezolano, Pablo López.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Minnesota inició fuerte el duelo con dos anotaciones en el primer inning, luego marcaron una más en el segundo y para el cierre del tercero, Javier Báez no permitió que la ventaja siguiera creciendo con un soberbio batazo.
Javier Báez volvió a sacar su poder por noche seguida
El campocorto boricua tomó su primer turno después que Carson Kelly fue golpeado y Gio Urshela entregase el el primer out. “Javy” vio apenas cuatro lanzamientos del serpentinero venezolano y el último, una curva a 83 millas por hora, fue castigada por Báez mandándola hasta lo más profundo del jardín izquierdo-central.
Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: MLB castiga el uso de sustancias prohibidas, incluyendo a un dominicano
La conexión bateada por el puertorriqueño llegó a las gradas después de recorrer 390 pies de distancia y viajar exactamente a 104 millas por hora sobre los cielos de Detroit para poner la pizarra 3×2 en esa oportunidad.
Con este batazo de vuelta completa, Javier Báez llegó a 30 carreras empujadas, sumó su tercer jonrón de la zafra y el 178 de por vida en MLB, quedando a solo ocho de empatar en el puesto 18 a Carlos Correa en el listado histórico de jonroneros boricuas en Grandes Ligas.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp